al doblar las cubiertas tocan los elasticos- lj
al doblar las cubiertas tocan los elasticos- lj
estoy con la siguiente dificultad. al doblar las cubiertas tocan elásticos delanteros. tiene pantaneras 16 x 600, las pirelli. Ciertamente reduce mucho el radio de giro. lo lleve a un muchacho que hace alineación y balanceo . para él era la dirección. pero por mas que ajusto varias veces la barra siempre toca una de las cubiertas. Alguien ha tenido este problema antes? pensé en ponerle unos separadores, pero lo ideal seria descubrir que está pasando.Por otra parte el lj 81 está caído de atrás, falta elásticos. Esto podría ser la causal de que toquen las ruedas delanteras?
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: al doblar las cubiertas tocan los elasticos- lj
Hola Fabida, la verdad que es raro que toque si nunca tocaron...
Ademas según manual ese es el rodado original, así que no deberías tener problemas..
Para mi se debe a un problema de dirección.. Revisa barras, los 10 millones de extremos que trae el LJ en su esquema de direccion
, y la verdad que no se me ocurre mucho mas..
¿El volante da la misma cantidad de vueltas para ambos lados?
Saludos
Ademas según manual ese es el rodado original, así que no deberías tener problemas..
Para mi se debe a un problema de dirección.. Revisa barras, los 10 millones de extremos que trae el LJ en su esquema de direccion

¿El volante da la misma cantidad de vueltas para ambos lados?
Saludos

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
preguntonta................las llantas son exactamente las originales? no fueron desplazadas en algún momento de sus años?
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Controlaste los topes de direccion? Pueden estar gastados, mal regulados o no estar.