Frustrada compra de GV 2009

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Frustrada compra de GV 2009

Nota por barbudo »

Hola , como gran parte de este club esta enterado de esta eventual compra ( de mi parte ) dije que comentaba mi historia por aqui ( sociales ) , pero translade mis comentarios a la seccion venta de camionetas suzuki , asi cuando ofreci el derecho a replica si se realiza dare por terminado el asunto , y si no tambien

Me estoy sintiendo como :sc07: luchando contra todo ( es muy dificil cambiar el mundo y la gente que lo habita para que sean mas honestos ) pero hay que por lo menos comenzar :wink:

Le voy a pedir a Adrian ( Mancuso ) que me nombre su escudero , muchas veces no estaba de acuerdo en como aplicaba su dureza frente a los que no se presentan por respeto o solo era para vender algo , hoy me doy cuenta que tiene razon , tratemos de que cada uno de nosotros respetemos valores ( honestidad , palabra , amistad )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por DocHolliday »

Julito, ¿ qué te pasó ?? no tenía idea... estoy perdido con tu mensaje :-k

Igualmente me solidarizo contigo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por Lenin »

Estimado Barbudo, creo que cuando pasen 3 o 4 días, y te aplaques, verás que no era tan grave la cosa, y que la sobre dimensionaste. Grave o imperdonable hubiera sido que te la venda "perreada" mecánicamente o con los papeles truchos.- :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por pablote25 »

Estoy perdido q paso barbudo?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por pablote25 »

para los que no entendia ocmo yo, pasense por aca viewtopic.php?f=65&t=59582

abrazo para vos barbudo!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por Fernando72 »

Bienvenido al mundo Barbudo, te vas a cansar de cosas asi, yo lamentablemente no confio en la palabra de nadie a menos que sea la de un amigo, y ya me pasaron cosas similares a la que estas contando, por eso yo de palabra no hago tratos, solo con seña por medio, suerte, paciencia y a seguir buscando.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por Titoloco »

Julio!!!! El queria vender y vos querias comprar, no entendi porque no se realizo la operacion
pero no es bueno quemarse en un foro ni en la vida, pienso que Nacho debe de haber tenido alguna
razon de peso para fustrar la venta.
Deja un espacio en tu corazon para la comprension y tal vez la duda.
Prefiero creer en la gente. Yo te compre el auto asi que mas o menos se como sos,
y por otro lado siempre tuve buena relacion con los Rosagarinos,
la gente de Pasion4x4 es de confiar.

Quiero pensar que no aparecera en venta en mercalibre dentro de 10 dias......
eso daria por finalizado mi mensaje.

Ya va a aparecer otra, y si esta lejos, Yo no tendre problema en acompañarte a verla,
claro que despues de andar en la mia no querrias comprar una GV.....

Un abrazote
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por barbudo »

Sinceramente el mejor de mis abrazos para todos , gracias por los llamados , por los mp y por lo escrito ayudaron que la bronca se disipe rapido ( fueron muchos para nombrar y agradecer a cada uno ,)

Esto para mi ya paso , agradezco a este club la oportunidad que me dio de conocer tanta gente exelente y de tener una amistad personal con muchos otros :B:

Quiero que entiendan que mi bronca no fue por perder de comprar algo eventualmente en precio razonable ( hoy subieron , hace un mes no ) mi bronca fue por actitudes ( mentiras )

muchos se deben acordar con el famoso tema de los bidones cuando tambien se me corto la cadena ,Pero .........Como nos cagamos de risa :lol: :lol: :lol: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Pido a los moderadores cerrar este post y gracias por permitirme explayar con total libertad , espero me disculpen sino me pude controlar y al usuario Nacho le dire Ya paso

Un abrazo a todos y un buen 2016 :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por cristian5 »

Ups. Algo bueno va a pasar JUlio, seguro es para mejor
Abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por diegotee »

cuando se te pinchan las cosas, dan bronca. Te vendo una 2005, patentada y rodada en el 2006, con 80000 reales.
Pero mas cara que la 2009 :lol:

Abrazo
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por ezesgm »

Julioo! Todo es por algo, la paciencia es una virtud que no tengo pero es muy útil en estos casos y puede dar resultados muy buenos. Un abrazo y suerte en lo que sigue.
Ezequiel

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por barbudo »

diegotee escribió:cuando se te pinchan las cosas, dan bronca. Te vendo una 2005, patentada y rodada en el 2006, con 80000 reales.
Pero mas cara que la 2009 :lol:

Abrazo




Ja Ja diego , solo si es tres puertas , pero me sentare en la puerta de mi cabaña y esperare precios razonables Calculo en dos meses mas :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: ,
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por leagz »

por algo se dan las cosas..., tranquilo!!!!

Lo que se arregla con plata, es barato!!!

si encontras alguna por mi zona, a disposicion para revisarla!!
Leandro
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por DocHolliday »

Había una roja en Mar del Plata, por lo que vi, estaba muy linda. Pero, era algo más viejita.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por DocHolliday »

Si mal no recuerdo era la de Hugo, por las fotos estaba impecable.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por SIMBA »

Julio acabo de desayunarme con lo ocurrido, es un bajon, pero seguramente vas a conseguir lo que buscas todo mi apoyo para vos :bia: :bia: :bia:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por CARLOSACHE »

Julito; coma ayer te dije vos no perdiste nada .Pronto va a aparecer la nueva Barbuda :mrgreen: Un ganador se compromete,da su palabra y la cumple.Un perdedor hace promesas,no asegura nada y cuando falla se justifica.
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por Nicomaiden »

Tranqui Julio! Ya va a aparecer una mejor! Te mando un gran abrazo! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por mancuso.adrian »

Hola Julio!!! Estuve de paseo un tiempito y recien veo esto... No tengo idea de lo que habra ocurrido, aunque me lo imagino... Julio, como dijeron por ahi, capaz que el destino asi lo quiso y seguramente por algo habra sido. A veces la gente prioriza los negocios, se fija en el VIL dinero y NO se da cuenta que la honestidad, el compromiso de la palabra y ganar a un amigo NO tiene precio... Ojo, NO puedo asegurar que aca haya pasado eso, capaz que Nacho tiene sus motivos, vos podras evaluarlo mejor que nadie, pero lamentablemente en estos tiempos suele pasar estas cosas, Y MUY LAMENTABLEMENTE!!!!!!!!!! Te mando un abrazo grande y NO va a faltar oportunidad para que me cuentes que ocurrio!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por barbudo »

Muchas gracias a todos por sus palabras :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

UN ABRAZO DE OSO :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por gabrielbit »

Quédate tranquilo Barbudo, que ya vas a tener tu recompensa por los malos momentos vividos en esta compra frustrada! Todo se da por algo, ya vas a ver, en el momento es feo, pero después lo vas a recordar sólo como una anécdota más en tu vida!
Saludos Gabriel
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por rodosanbernardo »

CARLOSACHE escribió:Julito; coma ayer te dije vos no perdiste nada .Pronto va a aparecer la nueva Barbuda :mrgreen: Un ganador se compromete,da su palabra y la cumple.Un perdedor hace promesas,no asegura nada y cuando falla se justifica.
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Totalmente de acuerdo con Carlosache

Julio, por algo se dan las cosas, siempre por algo mejor :B: :B: :B:


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por cristian5 »

Julio, como te escribió Doc, Hugogon tiene en venta una 3 ptas. año 2000 CON MOTOR 2000 HERMOSA DE VERDAD. Es color roja y esta en la sección de ventas. Me imagino que buscas un modelo mas actual, pero lo cierto es que roja, con motor 2000 y en ese estado da para pensar :-k , es un fierro para años de alegrias :mrgreen: , poco seguro, poca patente y mucha felicidad :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por barbudo »

cristian5 escribió:Julio, como te escribió Doc, Hugogon tiene en venta una 3 ptas. año 2000 CON MOTOR 2000 HERMOSA DE VERDAD. Es color roja y esta en la sección de ventas. Me imagino que buscas un modelo mas actual, pero lo cierto es que roja, con motor 2000 y en ese estado da para pensar :-k , es un fierro para años de alegrias :mrgreen: , poco seguro, poca patente y mucha felicidad :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian




Hola Cristian , es motor 2000 como decis , si la 1600 va bien esta es un avion , pero el tema es que no pienso bajar de modelo , siempre para arriba , :jump: :jump:

Gabriel Rodriguez esta en la costa me contacte con el y hoy me hace el favor de ver una que se la ve muy bien y es tres puertas :jump: :jump: :jump: y ademas a un precio normal .( lo unico que es 2004 y yo buscaba por lo menos una 2006

Si se da viajo , y sino como dije seguire sentado en la puerta de mi cabaña viendo como crece la lechuga y en marzo vere


Te mando un gran abrazo y gracias por ocuparte :B: :B: :B: :B:

PD : Acordate cuando andas por estos lares pasa por casa , toco la brbuda :smt022 y tomamos un cafe :smt030 :smt030
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:
PD : Acordate cuando andas por estos lares pasa por casa , toco la barbuda :smt022 y tomamos un cafe :smt030 :smt030
:shock: Julio;aclaranos esto Imagen :clowm: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
barbudo escribió:
PD : Acordate cuando andas por estos lares pasa por casa , toco la barbuda :smt022 y tomamos un cafe :smt030 :smt030
:shock: Julio;aclaranos esto Imagen :clowm: :mrgreen:






:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por favor Carlos que mente retorcida tienes , era apenas una tocadita , con respecto a lo que se cruzo por tu cabeza te dire .: Esa carta nunca compañero [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Un abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Frustrada compra de GV 2009

Nota por hweiske »

Hola Barbudo
Recién me entero de toda la novela y como consejo, lo único que se me ocurre son palabras que vos mismo usaste "Lo que deba ser sera".
Lamentablemente hoy en día mucha gente ha perdido el valor de la palabra, ¿cuestión de estos tiempos modernos? no lo se.
Hace poco tuve una experiencia algo similar con unas cubiertas aquí en el club y aunque me quede muy caliente me mordí la lengua para no generar polémica. En ese caso eran unas simples cubiertas y preferí quedarme con el aprendizaje que me dio como muestra ese usuario, gente que tiene menos palabra que la que hace lengua de señas en la TV Publica(con todo respeto).
Abrazo grande y seguro que por algo sera.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder