mmotor gira pero no arranca

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gery
Nuevo Suzukero !

mmotor gira pero no arranca

Nota por gery »

Hola, tengo una Suzuki Chevrolet grand vitara turbo diesel 2.0, año 2000. Estoy en Mina clavero, comenzo con problemas de alarma, se reparo anduvo bien y de in momento a otro el motor gira Perl no una explosion, no llega combustible. Aca los talleres son precarious no Dan pie con bola, me urge el tiempo ya q we acaban las vacaciones y debo golfer. Que me sugieren?
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: mmotor gira pero no arranca

Nota por gapbolson »

Gery fijate de anular la alarma pq puede estar inmovilizandola. Cual fue el problema de la alarma?
Igual cuando puedas y soluciones el problema pasate x sociales y presentate que es costumbre en este foro.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: mmotor gira pero no arranca

Nota por mancuso.adrian »

gery escribió:Hola, tengo una Suzuki Chevrolet grand vitara turbo diesel 2.0, año 2000. Estoy en Mina clavero, comenzo con problemas de alarma, se reparo anduvo bien y de in momento a otro el motor gira Perl no una explosion, no llega combustible. Aca los talleres son precarious no Dan pie con bola, me urge el tiempo ya q we acaban las vacaciones y debo golfer. Que me sugieren?
Que bueno acordarse del foro en estos casos, no???????????? Bue, tal como dice gapbolson me inclino mas por la alarma que otra cosa... Tenes rastreador e inmovilizador tipo LOYACK???? Suele activarse y dejarte tirado.... Y cuando estes con un ratito de tiempo pasa por aca y presentate viewforum.php?f=1 , asi sabemos a quien le dimos una manito..... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder