mmotor gira pero no arranca
mmotor gira pero no arranca
Hola, tengo una Suzuki Chevrolet grand vitara turbo diesel 2.0, año 2000. Estoy en Mina clavero, comenzo con problemas de alarma, se reparo anduvo bien y de in momento a otro el motor gira Perl no una explosion, no llega combustible. Aca los talleres son precarious no Dan pie con bola, me urge el tiempo ya q we acaban las vacaciones y debo golfer. Que me sugieren?
Re: mmotor gira pero no arranca
Gery fijate de anular la alarma pq puede estar inmovilizandola. Cual fue el problema de la alarma?
Igual cuando puedas y soluciones el problema pasate x sociales y presentate que es costumbre en este foro.
Igual cuando puedas y soluciones el problema pasate x sociales y presentate que es costumbre en este foro.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: mmotor gira pero no arranca
Que bueno acordarse del foro en estos casos, no???????????? Bue, tal como dice gapbolson me inclino mas por la alarma que otra cosa... Tenes rastreador e inmovilizador tipo LOYACK???? Suele activarse y dejarte tirado.... Y cuando estes con un ratito de tiempo pasa por aca y presentate viewforum.php?f=1 , asi sabemos a quien le dimos una manito.....gery escribió:Hola, tengo una Suzuki Chevrolet grand vitara turbo diesel 2.0, año 2000. Estoy en Mina clavero, comenzo con problemas de alarma, se reparo anduvo bien y de in momento a otro el motor gira Perl no una explosion, no llega combustible. Aca los talleres son precarious no Dan pie con bola, me urge el tiempo ya q we acaban las vacaciones y debo golfer. Que me sugieren?