Viaje a Mendoza y San Luis

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

Viaje a Mendoza y San Luis

Nota por hecger »

Ayer llegamos de hacer 4000 km hermosisimos de nuestro pais, especialmente Mardoza y San Luis que no conociamos y volvimos enamorados de esos lugares.
En Mendoza recorrimos Potrerillos, San Rafael, Cacheuta, Uspallata, El Puente del Inca, Cerro Aconcagua, la famosa Ruta 40, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, El Nihuil, varias bodegans como Chandon, Luiggi Bosca y Norton, Mendoza capital etc etc etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encontramos a San Pene en El Nihuil

Imagen

Con tristeza nos fuimos de Mendoza para San Luis y descubrimos una provincia hermosisima, un lugar limpio, organizado, autopistas impecables iluminadas, verde por donde mires, gente muy amable, precios mas que razonables (no estafan turistas), nos llamo la atencion tambien la falta de policias y nos dijeron que el indice de inseguridad es el mas bajo del pais.
Pasamos por la ciudad de San Luis, despues nos alojamos en Merlo y un dia mas (extra bonus) en Potrero de los Funes. Ahi conocimos a Sergio que recien llegaba de Merlo, de juntarse con Pablo y que lamentablemente, por no coincidir los tiempos, no pudimos reunirnos los tres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando estabamos llegando me preocupe bastante por la tormenta que se avecinaba, pense en el granizo

Imagen

La chata se porto impecable, se sentia que disfrutaba como nosotros, se banco 4000 km con 500 litros de nafta a 120 y 140 km/h con aire acondicionado, estoy muy sonprendido con el consumo y su comportamiento.
Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Viaje a Mendoza y San Luis

Nota por hecger »

No se porque salio dos veces este post.

Algun moderador por favor que borre este.

Gracias.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hermosos lugares, te felicito, fui varias veces a Mendoza y alrededores, lugares unicos, pero estos ultimos tres años estoy llendo a Merlo, como a vos me quede sorprendido, los lugares, la tranquilidad, la gente, como vos decis no estafan al turista, es un lugar hermoso.
diegote79
Suzukero

Nota por diegote79 »

Lindas fotos, lindo paseo. Es una deuda pendiente conocer esa zona del país, espero poder viajar por alli este año. Saludos.
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

Gerardo! Que lindo viaje, felicitaciones!
Muy lindas fotos y sorprendente el consumo de la GV V6!.
Un abrazo.
PD: como no hemos salido a cortar medanos....vamos a tener que organizar algún asadito!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

Que espectacular viaje!! Que grande la gv bancandose todo! Fierro fierro! Me encantaria poder hacer viajes asi y olvidar un rato todo, estar con la mejor compañera y seres queridos! Felicitaciones ger!! Ya me voy a copiar de vos :wink: :mrgreen:
Suzuki Grand Vitara 2004
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

doc22 escribió:Gerardo! Que lindo viaje, felicitaciones!
Muy lindas fotos y sorprendente el consumo de la GV V6!.
Un abrazo.
PD: como no hemos salido a cortar medanos....vamos a tener que organizar algún asadito!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Compraste algo en lugar de la maquina que tenias?
Imagen
Responder