Hola buen día a todos. Me presento, mi nombre es Cláudio tengo 23 años y soy de pinamar. Bueno paso a contarles un poco de mi y el porque estoy aqui ingresando a la familia suzukera. Les cuento que en una agencia de aca de pinamar hay una suzuki vitara sidekick 5 puertas 1997 jx 1.6 16 v 4x4 la cual esta muy linda 150000 km(dimos una vuelta muy sereno el motor y no hace ningun tipo de ruido adentro). Aire y dirección.muy original El tema es el preció, 140000 y como detalles lo que se le ve manchas tipo brote de óxido en los bordes de pasaruedas traseros por que se junta arena y barro estuve averiguando. Me gusto la idea de 4x4 para bajar a la playa y un uso off road tranquilo ya que por el momento sería único vehículo. Sufren mucho el óxido? Qur les parece? Se que son un fierro porque una compañera de trabajo tuvo una Negra y andaba muy bien en los médanos.
Muchas graciaa a todos saludos
Hola a todos.
Re: Hola a todos.
Hola bienvenido claudio, y buena elección comprar un suzuki, hay muchos foristas de pinamar que seguro alguno conoce esa vitara, no se si los kms serán reales, (yo soy medio bolas, pero el cuento que la tenia una abuela para pasear a los nietos no me lo creo) hace la revisar, siempre tiene en cuenta que son vehículos creados para off road, mírala de abajo, proba la 4x4, pregunta en un tallar de chapa cuanto sale el arreglo y negociado al menos el 50%, el vendedor te va a decir ....... es un vehículo usado.. no podes pretender q este perfecto..... contestale es un vehículo usado q esta picado y con sólo 150.000kms jajaja, déjate de joder, así como ellos te resaltan lo mejor del vehiculo, hace le ver los gastos que tenes para ponele (como dicen ellos JOYA) y a eso sumale como están las cubiertas, suerte con la compra
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias jiulis. Tiene las 4/cubiertas nuevas, doble airbag nose si abs, lo que me llama la atención que no tiene el pack eléctrico( espejos levanta vidrios ni cierre) pero el interior esta impecable el volante intacto. La doble es verdad no me fije eso. Si o si la voy a hacer revisar por las dudas. Me podrán dar algún opinión de como se comporta en ruta? Consumo aproximado. No soy de ir fuerte ni tampoco en tenido autos rápidos. 100 110. Para subir unas fotos desde el Cel habrá algún tutorial? Así les nuestro la vitarita. Me tiene loco. Bueno gracias de Nuevo saludos
Bienvenido claudio!
Yo traje mi samuka de pinamar, lo compre a un particular, tenia manchas de oxido y los pisos y zocalos picados (un año despues siguen asi), mi viejo le mande fotos y me dijo no lo compres, debe estar todo podrido y picado. Me fui a un mecanico de ahi recomendado y aun chapista, lo revisaron de punta a punta, todo lo que tenia de oxido era superficial, chasis y carroceria en perfecto estado.
Cuando llegue de pinamar viajando con mi viejo me dijo: Quiero comprarme uno igual......
Resumen, lo compre y desarme TODO, buscando el oxido asesino que se iba a comer mi auto en meses............ te dejo el post para que veas como esta viewtopic.php?f=1&t=57217&hilit=+trabajador
Un año despues sigo usandolo perfectamente, las manchas superficiales de la chapa que eran muy pocas salieron con autopolish y las del chasis fregandolo un poco, no obstante cuando vi que estaba todo bien lo deje como estaba........no son manchas....es experiencia.....
A mi gusto es un golazo que haya estado en la costa, nunca piedra ni off road, siempre playa, bajos super sanos y uso en la arena......
Revisala bien, fijate que no le hayan dado una mano de aislante para tapar pudricion.
y el mejor consejo, NO TE APURES, si sos de pinamar o la zona esta LLENO de suzukis, ahi, mdq y necochea x sobre todas las cosas.
En mdq hay un samurai diesel publicado en Mercadolibre, supo andar x el foro el dueño, pide 150 lucas, para mi gusto mucho, pero yo lo vi y estaba tremendo
saludos
Yo traje mi samuka de pinamar, lo compre a un particular, tenia manchas de oxido y los pisos y zocalos picados (un año despues siguen asi), mi viejo le mande fotos y me dijo no lo compres, debe estar todo podrido y picado. Me fui a un mecanico de ahi recomendado y aun chapista, lo revisaron de punta a punta, todo lo que tenia de oxido era superficial, chasis y carroceria en perfecto estado.
Cuando llegue de pinamar viajando con mi viejo me dijo: Quiero comprarme uno igual......
Resumen, lo compre y desarme TODO, buscando el oxido asesino que se iba a comer mi auto en meses............ te dejo el post para que veas como esta viewtopic.php?f=1&t=57217&hilit=+trabajador
Un año despues sigo usandolo perfectamente, las manchas superficiales de la chapa que eran muy pocas salieron con autopolish y las del chasis fregandolo un poco, no obstante cuando vi que estaba todo bien lo deje como estaba........no son manchas....es experiencia.....
A mi gusto es un golazo que haya estado en la costa, nunca piedra ni off road, siempre playa, bajos super sanos y uso en la arena......
Revisala bien, fijate que no le hayan dado una mano de aislante para tapar pudricion.
y el mejor consejo, NO TE APURES, si sos de pinamar o la zona esta LLENO de suzukis, ahi, mdq y necochea x sobre todas las cosas.
En mdq hay un samurai diesel publicado en Mercadolibre, supo andar x el foro el dueño, pide 150 lucas, para mi gusto mucho, pero yo lo vi y estaba tremendo
saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......