Velocímetro jimny
-
- Nuevo Suzukero !
Velocímetro jimny
Hola amigos! les cuento que me he pegado una arrancada en mi jimny del año 2000, subiendo cerros y dándole en algunas subidas y bajadas en una carretera rural de Chile (cuesta la Dormida se llama, por si alguna vez se dan una vuelta por estos lados... genial el paisaje!!), y de regreso, sorpresa, dejó de funcionar el velocímetro mientras venía en carretera. Lo cierto es que tengo el jimny hace menos de un año y primera vez que me sucede esto. No sé si se habrá desconectado algo. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería bastante. Un abrazo y gracias!!! 

Re: Velocímetro jimny
Como yo lo veo pueden el problema o esta el cluster de instrumentos o en el sensor de velocidad que esta en el transfer.
Verifica primero el sensor de velocidad, ya que por su ubicación y el hecho que estuviste en terreno rustico el mismo puede haberse desconectado o roto el cable, revisa el sensor.
Luego si todo esta bien ahi, te tocaria verificar si por ejemplo no se aflojo uno de los cables que llega a cluster de instrumento, a mi me paso una vez que saque el cluster para cambiar las luces y despues no me funcionaba el tacometro de revoluciones, habia dejado uno de los cables flojos.
espero te ayude
Verifica primero el sensor de velocidad, ya que por su ubicación y el hecho que estuviste en terreno rustico el mismo puede haberse desconectado o roto el cable, revisa el sensor.
Luego si todo esta bien ahi, te tocaria verificar si por ejemplo no se aflojo uno de los cables que llega a cluster de instrumento, a mi me paso una vez que saque el cluster para cambiar las luces y despues no me funcionaba el tacometro de revoluciones, habia dejado uno de los cables flojos.
espero te ayude