En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola me llamo juan manuel ya estuve urgeando en el grupo buscando una vitara y algunos repuestos sin tener una y bueno hoy ya tengo una y me presento como debe ser.. creo aca les dejo unas fotos y si tienen unos consejos para darme los agradezco es mi primer 4x4 y ando necesitando algunos repuestos gracias
Te felicito! yo tenía la misma en bordó con techo de lona blanco. Si la sabés aprovechar te puede dar innumerables satisfacciones. No dejes de unirte a las travesías organizadas por los distintos miembros del club. Bienvenido al foro!
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Hola JUan Manuel!!
Bienvenido al club y Felicitaciones por la Vitarita!!
Aunque no esta linda..
ESTA MUYYY LINDA!!!
Y ese techo
No le falta nada!!!
Simplemente, HERMOSA!
Saludos,
Sergio