Preguntonta alguien lo hace?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
horacito1020
Iniciandose a Suzukero...

Preguntonta alguien lo hace?

Nota por horacito1020 »

Hola a todos: comento, observando que en sucesivos lavados (siempre la lavo yo) nunca terminaba de salir barro de los guardabarros delanteros, hoy que estoy de guardia pasiva en mi trabajo se me da por sacar los protectores plasticos delanteros y veo que hay enorme cantidad de barro hojas mugre etc. probablemente desde el 98 nunca se hizo este lavado , igualmente deben tener muy buena proteccion porque apenas se ve oxido , es normal que se acumule tanta mugre? Proximamente sacare los traseros a ver que encuentro
Saludos a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HORACIO
Imagen
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
Ailen
Suzukero Asiduo !

Re: Preguntonta alguien lo hace?

Nota por Ailen »

Hola Horacio!! A mi me pasó en la mia.. le saqué el del lado izquierdo de casualidad para poner el snorkel y me encontre con una gran cantidad de tierra, hojas, barro.. y al verlo, saque tambien el.dep lado del acompañante por que imagine que e
aria igual.. la lave y quedo 10 puntos... pero no tenia oxido

Saludos!!
Patita de plomo
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

No tenía óxido por el tratamiento que le hacen a la chapa. Un beneficio suzukero por encima de las otras marcas en esa época.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Hola horacito1020,

No entendí que protectores sacaste de la GV. No entendí la foto.

Si les sirve de experiencia, los otros días limpie las colizas de mi GV. Tenía mucha tierra dura sobre la chapa que cubre dichas colizas (Goma).