Hola gente, les cuento que por motivo de una recalentada se me quemo la junta de la tapa de cilindro. La mande a rectificar pero al parecer esta quebrada y hay que cambiarla.
No la consigo, alguien que me ayude? Soy de Buenos Aires! Tengo una Sidekick 93 1.6 3ptas.
Necesito tapa de cilindros Sidekick M16 8 válvulas
Re: Necesito tapa de cilindros Sidekick M16 8 válvulas
Antes que se recaliente el foro pasate x sociales y presentate xq sino vamos a pensar qye entraste para solucionar tu problema y desapareceras como la mayoria que comienza de la misma forma que vos en el foro. Respecto a tu consulta x los años q tiene tu vehiculo supongo q se hara dificil conseguir cero km por lo cual no te queda otra q los desarmaderos. Pasate x sociales q ahi te damos la bienvenida como corresponde.
Re: Necesito tapa de cilindros Sidekick M16 8 válvulas
gapbolson escribió:Antes que se recaliente el foro pasate x sociales y presentate xq sino vamos a pensar qye entraste para solucionar tu problema y desapareceras como la mayoria que comienza de la misma forma que vos en el foro. Respecto a tu consulta x los años q tiene tu vehiculo supongo q se hara dificil conseguir cero km por lo cual no te queda otra q los desarmaderos. Pasate x sociales q ahi te damos la bienvenida como corresponde.
oops!

El único que me consiguió repuesto fue Walter! Lógicamente usado... Si no podemos soldar la tapa no me quedará otra que reemplazar! Gracias por el consejo!
PD se me esta complicando el temita de incrustar imagenes para mostrar la vitara y presentarme como corresponde...