Tren delantero vitara j20
-
- Nuevo Suzukero !
Tren delantero vitara j20
Buenas tardes, necesitaria cambiar los bujes de la parrilla de suspencion de la suzuki. La pregunta es se pueden cambiar solo los bujes o hay que cambiar las parrillas completas?
Re: Tren delantero vitara j20
La verdad no entiendo, tu primer post y es para preguntar. Por aca se estila saber con quien hablamos nos presentamos y contamos un poco de nosotros. Te aconsejo q pases x sociales sino, si es solo para satisfacer tu consulta y desaparecer fijate de buscar en el foro que se ha tratado el tema en vs oportunidades.
Esto de auto satisfacerse en el foro me sono raro ahora q lo releo ; ja! ;) . Igual pasate x sociales
Esto de auto satisfacerse en el foro me sono raro ahora q lo releo ; ja! ;) . Igual pasate x sociales
-
- Suzukero Fanático !!!
Bueno no se enoje tanto con el muchacho, tal vez es un poco timido...
En realidad se incorporo al foro el 17 de septiembre de 2015 y su primer mensaje fue el 13 de Febrero de 2016... se tomo su tiempo..
Si bien no paso por sociales, no es como esos arrebatados que crean la cuenta y a los 5 minutos estan preguntando lo que les esta quemando el culo y no saben como solucionarlo, y después que obtienen la respuesta de borran, hasta le proximo problema...
Lo que preguntas es muy tonto, tu mecánico cuando desarme la parrilla vera si consigue los bujes o no, y además más que los bujes lo importante es el estado de la rotula, que es la vida de la parrilla, si la rotula ya esta muetra para que queres los bujes..
En realidad se incorporo al foro el 17 de septiembre de 2015 y su primer mensaje fue el 13 de Febrero de 2016... se tomo su tiempo..
Si bien no paso por sociales, no es como esos arrebatados que crean la cuenta y a los 5 minutos estan preguntando lo que les esta quemando el culo y no saben como solucionarlo, y después que obtienen la respuesta de borran, hasta le proximo problema...
Lo que preguntas es muy tonto, tu mecánico cuando desarme la parrilla vera si consigue los bujes o no, y además más que los bujes lo importante es el estado de la rotula, que es la vida de la parrilla, si la rotula ya esta muetra para que queres los bujes..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Me estoy aburriendo de escribir tanto, antes entraba uno cada tanto, pero ahora es TODOS los dias y hasta 2 por dia
!!!!!! A ver """pabattistela""", aca todavia creemos en los valores de las buenas conductas, la cortesia, y la buena educacion!!!!! Mirate esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si entendiste te espero por aca para darte la bienvenida viewforum.php?f=1
Suerte

-
- Nuevo Suzukero !
Calma muchachos, me salte la presentación porque estaba saliendo de brasil y allá los repuestos son mas baratos y no entiendo demasiado de mecánica. Ahí paso y me presento.
Gracias por los aportes.
Gracias por los aportes.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y bue mi amigo, hubiese hecho las cosas como corresponde y a su debido tiempopabattistella escribió:Calma muchachos, me salte la presentación porque estaba saliendo de brasil y allá los repuestos son mas baratos y no entiendo demasiado de mecánica. Ahí paso y me presento.
Gracias por los aportes.