desarmar los faros delanteros de suzuki sidekick para limpia
-
- Nuevo Suzukero !
desarmar los faros delanteros de suzuki sidekick para limpia
hola amigos me gustaría que alguien me ayudara, nose como desarmar los faros delanteros de mi suzuki sidekick 97 tienen bastante polvo gracias de antemano...
Re: desarmar los faros delanteros de suzuki sidekick para li
Tampoco sabes como manejarte dentro del foro. Pasate x sociales y presentate, aca aun mantenemos las buenas costumbres de saludar y saber con quien interactuamos y la camarederia. Sino como podriamos ser amigo tuyo como iniciaste el post, si ni siquiera conocemos tu nomvre.No solo es un foro para resolver nuestros problemas, ya con el paso del tiempo si despues de limpiar tus faros seguis participando.
Saludos
Gonzalo
Saludos
Gonzalo
A menos que seas Andrea Estevez, en cuyo caso vas a tener toda la colaboracion, y voy yo personalmente de ocuparme del polvo... de los faros.gapbolson escribió:Tampoco sabes como manejarte dentro del foro. Pasate x sociales y presentate, aca aun mantenemos las buenas costumbres de saludar y saber con quien interactuamos y la camarederia. Sino como podriamos ser amigo tuyo como iniciaste el post, si ni siquiera conocemos tu nomvre.No solo es un foro para resolver nuestros problemas, ya con el paso del tiempo si despues de limpiar tus faros seguis participando.
Saludos
Gonzalo

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Flaco o flaca, no se que sos.... Mas alla de que si entraste solo por una necesidad o no, que la verdad que en tu caso me importa poco, realmente siento que me faltas el respeto como usuario del foro..... Yo te voy a ayudar un poquito explicandote como funciona esto!!!!joa.estevez escribió:hola amigos me gustaría que alguien me ayudara, nose como desarmar los faros delanteros de mi suzuki sidekick 97 tienen bastante polvo gracias de antemano...

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Flaco o flaca, no se que sos.... Mas alla de que si entraste solo por una necesidad o no, que la verdad que en tu caso me importa poco, realmente siento que me faltas el respeto como usuario del foro..... Yo te voy a ayudar un poquito explicandote como funciona esto!!!!joa.estevez escribió:hola amigos me gustaría que alguien me ayudara, nose como desarmar los faros delanteros de mi suzuki sidekick 97 tienen bastante polvo gracias de antemano...