En la busqueda de mi primer GV
En la busqueda de mi primer GV
Buenas tardes:
estoy en la busqueda de mi primer GV y mi idea es la 3 puertas. Como nunca tuve una y menos vehiculos 4x4 me gustaria saber que es lo que tengo que observar antes de la compra.
Tengo en vista esta dos:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-609 ... -3p-16-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-610 ... 4-2006-_JM
No se que diferencia hay de una 2003 y una 2005, pero mi idea de uso es para ciudad y ocacionales salidas de pesca con mi lancha. Muchas gracias de antemano por sus consejos.
Un abrazo, Gabriel.
estoy en la busqueda de mi primer GV y mi idea es la 3 puertas. Como nunca tuve una y menos vehiculos 4x4 me gustaria saber que es lo que tengo que observar antes de la compra.
Tengo en vista esta dos:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-609 ... -3p-16-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-610 ... 4-2006-_JM
No se que diferencia hay de una 2003 y una 2005, pero mi idea de uso es para ciudad y ocacionales salidas de pesca con mi lancha. Muchas gracias de antemano por sus consejos.
Un abrazo, Gabriel.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: En la busqueda de mi primer GV
Hola Gabriel , ML te agradece la propaganda y Adrian te va a sacar las dudas

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Gabriel!!
Bienvenido al Club y Suerte con la busqueda!!
Yo no puedo ayudarte ya que mucho de esto no se. Pero si tuviese que buscar una G.V. miraría una del grupo. Ya te daras cuenta en un tiempo, si participas del grupo, por que te lo digo.
Si podes, contanos un poco mas de vos, que auto tenes ahora y si tenes pensado venderlo / permutarlo por la GV.
Y tambien por donde vivis. Pensa que, si algun buen muchacho del grupo esta cerca, te puede acompañar.
Este es un grupo que pasa la linea de INTERNET!!
Algunos llegan a ...
de nuevo, suerte y mantenenos al tanto de lo que va pasando..
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y Suerte con la busqueda!!
Yo no puedo ayudarte ya que mucho de esto no se. Pero si tuviese que buscar una G.V. miraría una del grupo. Ya te daras cuenta en un tiempo, si participas del grupo, por que te lo digo.

Si podes, contanos un poco mas de vos, que auto tenes ahora y si tenes pensado venderlo / permutarlo por la GV.
Y tambien por donde vivis. Pensa que, si algun buen muchacho del grupo esta cerca, te puede acompañar.
Este es un grupo que pasa la linea de INTERNET!!
Algunos llegan a ...

de nuevo, suerte y mantenenos al tanto de lo que va pasando..
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Hola gente. Soy de Sarandí, Avellaneda. Tengo una Fiat Idea HlX 1.8 full con 80.000Km que estoy poniendo a la venta o permuta para comprar la vitarita. Me gusta las salidas de pesca o al campo y es allí donde me gustaría usarla. De las dos GV que vi, una esta en Avellaneda y otra en Devoto. Me sería de mucha ayuda que si alguien del grupo pueda acompañarme para a ver alguna de ellas y me da su opinion. Esta de más decir que si alguno del grupo tiene a la venta una vitarita me avisa. Un abrazo. 

Hola Gabriel
A mi criterio la 1.6 no es la ideal para andar tirando de un bote.
Pensa en otras motorizaciones.
Con esta en ruta vas a ir despacio gastando como un V6.
Si queres nafta busca una 2.0
Si la prioridad es si o si ciudad, la 1.6 es la mas economica, pero no por mucho.
Por el tema de la diferencia entre la 2005 y la 2003 es de aprox dos años.
Bienvenido
A mi criterio la 1.6 no es la ideal para andar tirando de un bote.
Pensa en otras motorizaciones.
Con esta en ruta vas a ir despacio gastando como un V6.
Si queres nafta busca una 2.0
Si la prioridad es si o si ciudad, la 1.6 es la mas economica, pero no por mucho.
Por el tema de la diferencia entre la 2005 y la 2003 es de aprox dos años.
Bienvenido
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Tito, en ruta no la usaría para tirar de la lancha, si para trasladarla pero en tramos cortos de caminos de ripio con algo de arena. Por lo que pude ver las 2.0 de tres puertas son TDi no nafteras. Que opinion hay del motor peugeot 2.0 TDi. Yo tengo una partner con el 1.6 TDi 2011 y para mi es un buen motor. No se el 2.0 ? Saludos
Hola Gabriel,en tres puertas no hay diesel,solo nafteras 1.6 o 2.0... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Estimados, tenemos en casa una Grand Vitara 1.6 3P 2006, impecable.
Es muy noble en todos los terrenos, primera mano y la utilizamos muy poco 108.000km.
Actualmente esta publicada para venta, queremos pasar a la nueva. Aldo
Es muy noble en todos los terrenos, primera mano y la utilizamos muy poco 108.000km.
Estimado dife, pasa x sociales!!! Ya te mandaste 2 en un ratito. Por favor cumpli las reglas, no le des trabajo extra al CCO !!!DIFE escribió:Estimados, tenemos en casa una Grand Vitara 1.6 3P 2006, impecable.
Guri, en unos dias voy a poner en venta la mia, no tuve tiempo de lavarla bien como se merece, es una 3 puertas, año 2009, con 51000 km y algunos accesorios, ideales para la pesca.
Tengo que definir, precio y todo eso, pero la chata esta nueva!!
Saludos!!
Tengo que definir, precio y todo eso, pero la chata esta nueva!!
Saludos!!