Presentacion y consulta tecnica.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JULIOVICI
Nuevo Suzukero !

Presentacion y consulta tecnica.

Nota por JULIOVICI »

Buenos Dias, hace unas pocas semanas adquiri una gran vitara, año 2003 4 X4, en muy buen estado y la idea es poner un protector de carter que viene debajo del paragolpe, tipó defensa baja, para otras marcas son Talampaya, he visto en internet algunos modelos en Madrid España, ustedes me podrian decir si hay algun lugar en cercanias a buenos aires que los hagan o que se puedan Conseguir. Desde ya gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Presentacion y consulta tecnica.

Nota por gapbolson »

Bien venido. Muy bien x la presentacion pero la hiciste en el lugar equivocado, en este subforo no va a ser lo mejor para q te den la recibida como corresponde, ya algun moderador cuando vuelvan de la travesia de semana santa te movera el post. Respecto a tu consulta no puedo ayudarte solo diciendo q vayas a alguna casa de 4x4 q estan llenos de protecciones y seguro encontraras lo que buscas, yo buscaria x la web en tierra negra o shoping 4x4 se me icurre x ajora
Responder