La idea era bañarnos, pero el día no ayudo mucho ya que estuvo bastante fresco..

LucasCh escribió:The video

Descubrí que tengo una camioneta epilepsica

Hola Lucas ! Buena descripción
  Hola Lucas ! Buena descripción   ! Me alegro que lo pasaron bien.
  ! Me alegro que lo pasaron bien. 

(faltaba que le quisiera hechar carbon)
 (faltaba que le quisiera hechar carbon) practicamente las fotos que sacan son iguales..
 practicamente las fotos que sacan son iguales..

LucasCh escribió:
Rolo, la candonga la tengo pendiente, entre ceja y ceja.. Este invierno seguro la hacemos, pasa que no me quiero tirar con arena muy blanda en las dunas con la vitarita porque no le tengo fe con la reductora..

Y tendremos que hacer el sacrificioRolo LP escribió: mmmmmmmmmmm podríamos organizar.... me gusta

jajajajaajaPerro Perdido escribió:nooo, no raya, es mejor no pagarle a un trapito de la boca que meterse ahi con 1 metro de ancho jajajajajajaja

Es en la Cuesta de los Terneros, bastante adentro.. Cuando quieran hacemos pozones y la candonga!clay escribió:que buen lugar loco, por que lado es ,
armate una travesia que vamos.

LucasCh escribió:Y tendremos que hacer el sacrificioRolo LP escribió: mmmmmmmmmmm podríamos organizar.... me gusta

Ya tengo el track

Heee Guille!! Que andas haciendo? Desde el post que te dimos por muerto (el dia de tu cumpleañosDocHolliday escribió:Hola Lucky, cómo va tanto tiempo ? Bueno, el paseo espectacular, pero lo mejor:

Te mando un abrazo !
 ) no supe mas nada de vos jajajajaja
 ) no supe mas nada de vos jajajajaja   

Es una parilla para autos 3P jajaja La enrollas y no ocupa nada de lugar, para transportarla y que no manche la metes adentro de un tubo de PVC con dos tapas y estas listo!clay escribió:muy buena la carne , y la parrilla muy buena idea , para copiar.