Buenos dias a todos mi nombre es Andres, estuve hace mucho en el foro y ahora volvi. Tengo una Jiii 2.0 y el problema que tengo es que para poner la primera tengo que primero poner la tercera porque sino hay que hacer mucha fuerza, a alguno le paso? no se si tiene que ver pero tiene 98.000 km la tengo desde los 20.000 y baje a la arena una sola vez.
Gracias y saludos a todos
Durisima la primera en Jiii 2.0
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Durisima la primera en Jiii 2.0
casi seguro, embrague, a cambiar placa disco y crapodina
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

El pedal te despega muy abajo? Cuando no podes meter la primera porque la palanca esta dura, si apagas el motor y volves a probar entra facil?andresjiii6 escribió:Buenos dias a todos mi nombre es Andres, estuve hace mucho en el foro y ahora volvi. Tengo una Jiii 2.0 y el problema que tengo es que para poner la primera tengo que primero poner la tercera porque sino hay que hacer mucha fuerza, a alguno le paso? no se si tiene que ver pero tiene 98.000 km la tengo desde los 20.000 y baje a la arena una sola vez.
-
- Nuevo Suzukero !
miguel f escribió:El pedal te despega muy abajo? Cuando no podes meter la primera porque la palanca esta dura, si apagas el motor y volves a probar entra facil?andresjiii6 escribió:Buenos dias a todos mi nombre es Andres, estuve hace mucho en el foro y ahora volvi. Tengo una Jiii 2.0 y el problema que tengo es que para poner la primera tengo que primero poner la tercera porque sino hay que hacer mucha fuerza, a alguno le paso? no se si tiene que ver pero tiene 98.000 km la tengo desde los 20.000 y baje a la arena una sola vez.
Si apago el motor entra bien.. A veces entra bien y la mayoria de las veces tengo q meterla a la fuerza.. Por eso prefiero poner apenas la tercera y ahi primera y entra perfecto. Segun el mecanico es normal porque es una caja muy rustica (?)
Cuando apretas el pedal de embrague este desacopla a la caja la cual se tendria que detener , como sigue girando algo te cuesta poner el cambio.Si paras el motor para de girar la caja y te entra la primera mas facilandresjiii6 escribió:miguel f escribió:El pedal te despega muy abajo? Cuando no podes meter la primera porque la palanca esta dura, si apagas el motor y volves a probar entra facil?andresjiii6 escribió:Buenos dias a todos mi nombre es Andres, estuve hace mucho en el foro y ahora volvi. Tengo una Jiii 2.0 y el problema que tengo es que para poner la primera tengo que primero poner la tercera porque sino hay que hacer mucha fuerza, a alguno le paso? no se si tiene que ver pero tiene 98.000 km la tengo desde los 20.000 y baje a la arena una sola vez.
Si apago el motor entra bien.. A veces entra bien y la mayoria de las veces tengo q meterla a la fuerza.. Por eso prefiero poner apenas la tercera y ahi primera y entra perfecto. Segun el mecanico es normal porque es una caja muy rustica (?)
El pedal del embrague despega muy abajo? El sintoma de la primera dura es mas notorio cuando esta el motor frio o cuando esta caliente?
es la placa de embrague, primer sintoma de embrague gastado.
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por las respuestas, alguien conoce algun mecanico de confianza en MDP? yo tengo uno que es muy honesto pero creo que esta para cosas chicas. saludos!