Durisima la primera en Jiii 2.0

Responder
andresjiii6
Nuevo Suzukero !

Durisima la primera en Jiii 2.0

Nota por andresjiii6 »

Buenos dias a todos mi nombre es Andres, estuve hace mucho en el foro y ahora volvi. Tengo una Jiii 2.0 y el problema que tengo es que para poner la primera tengo que primero poner la tercera porque sino hay que hacer mucha fuerza, a alguno le paso? no se si tiene que ver pero tiene 98.000 km la tengo desde los 20.000 y baje a la arena una sola vez.
Gracias y saludos a todos
diegote79
Suzukero

Re: Durisima la primera en Jiii 2.0

Nota por diegote79 »

casi seguro, embrague, a cambiar placa disco y crapodina
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

andresjiii6 escribió:Buenos dias a todos mi nombre es Andres, estuve hace mucho en el foro y ahora volvi. Tengo una Jiii 2.0 y el problema que tengo es que para poner la primera tengo que primero poner la tercera porque sino hay que hacer mucha fuerza, a alguno le paso? no se si tiene que ver pero tiene 98.000 km la tengo desde los 20.000 y baje a la arena una sola vez.
El pedal te despega muy abajo? Cuando no podes meter la primera porque la palanca esta dura, si apagas el motor y volves a probar entra facil?
andresjiii6
Nuevo Suzukero !

Nota por andresjiii6 »

miguel f escribió:
andresjiii6 escribió:Buenos dias a todos mi nombre es Andres, estuve hace mucho en el foro y ahora volvi. Tengo una Jiii 2.0 y el problema que tengo es que para poner la primera tengo que primero poner la tercera porque sino hay que hacer mucha fuerza, a alguno le paso? no se si tiene que ver pero tiene 98.000 km la tengo desde los 20.000 y baje a la arena una sola vez.
El pedal te despega muy abajo? Cuando no podes meter la primera porque la palanca esta dura, si apagas el motor y volves a probar entra facil?

Si apago el motor entra bien.. A veces entra bien y la mayoria de las veces tengo q meterla a la fuerza.. Por eso prefiero poner apenas la tercera y ahi primera y entra perfecto. Segun el mecanico es normal porque es una caja muy rustica (?)
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

andresjiii6 escribió:
miguel f escribió:

Si apago el motor entra bien.. A veces entra bien y la mayoria de las veces tengo q meterla a la fuerza.. Por eso prefiero poner apenas la tercera y ahi primera y entra perfecto. Segun el mecanico es normal porque es una caja muy rustica (?)
Cuando apretas el pedal de embrague este desacopla a la caja la cual se tendria que detener , como sigue girando algo te cuesta poner el cambio.Si paras el motor para de girar la caja y te entra la primera mas facil
El pedal del embrague despega muy abajo? El sintoma de la primera dura es mas notorio cuando esta el motor frio o cuando esta caliente?
diegote79
Suzukero

Nota por diegote79 »

es la placa de embrague, primer sintoma de embrague gastado.
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
andresjiii6
Nuevo Suzukero !

Nota por andresjiii6 »

Gracias a todos por las respuestas, alguien conoce algun mecanico de confianza en MDP? yo tengo uno que es muy honesto pero creo que esta para cosas chicas. saludos!
Responder