Buenos días gente!
Estoy queriendo reemplazar el agua y líquido refrigerante y ya que lo hago voy a cambiar el termostato como prevención y mantenimiento.
Puede ser que en el motor naftero de la gv este ubicado en la manguera que sale de abajo del radiador justo antes del block?
Muchas gracias!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ubicación termostato
Re: Ubicación termostato
A perdón es nafta 2.0 motor j20a si no me equivoco
- Sergio Corin
- Iniciandose a Suzukero...
Encontre estos videos !! ""No se donde esta el termostato de ninguno jajajaj"" pero dan buenos consejos Y tips de como hacer el trabajo..ezesgm escribió:A perdón es nafta 2.0 motor j20a si no me equivoco

[youtube]www.youtube.com/watch?v=T6kS9eWrZNA&nohtml5=False[/youtube]
[youtube]www.youtube.com/watch?v=XU_usid23wg&nohtml5=False[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pDrd2A- ... tml5=False[/youtube]
Sergio
Sergio Corin .
Sergiocorin@yahoo.com.ar
Sergiocorin@yahoo.com.ar
Si, ahi está el termostato,es muy facil de cambiar,fijate de colocar uno igual,no lleva junta ,lleva sellador,yo le puse uno color rojo que forma junta de goma,queda muy bien...,si te funciona bien ,no se si se justifica el cambio...,saludos,ezesgm escribió:Buenos días gente!
Estoy queriendo reemplazar el agua y líquido refrigerante y ya que lo hago voy a cambiar el termostato como prevención y mantenimiento.
Puede ser que en el motor naftero de la gv este ubicado en la manguera que sale de abajo del radiador justo antes del block?
Muchas gracias!
hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Sergio! No salen los vídeos Jaja. Hugo! Muchas gracias! Fastix alta temperatura podrá ir?
No se el fastix....puede ser .pero mas seguro..el pomito rojo... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
No lo diré con 100%de seguridad pero si lleva una goma en el mismo termostato que hace de sello.hugoogon escribió:Si, ahi está el termostato,es muy facil de cambiar,fijate de colocar uno igual,no lleva junta ,lleva sellador,yo le puse uno color rojo que forma junta de goma,queda muy bien...,si te funciona bien ,no se si se justifica el cambio...,saludos,ezesgm escribió:Buenos días gente!
Muchas gracias!
hugo