Kit para el carburador

Responder
lucamorante
Nuevo Suzukero !

Kit para el carburador

Nota por lucamorante »

Hola la consulta es que cuando paro la vitara 97 3p queda perdiendo nafta un rato se que es sale del carburador el mecanico me dijo que era el diafragma de la bomba de pique puede ser? alguien me ayuda a coseguirlo i compro un Kit por internet y es mejor
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

Re: Kit para el carburador

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: HOLA COMO VA, CONSEGUISTE EL KIT PARA EL CARBURADOR ? DONDE ? COMO? ABRAZO GRACIAS
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

lucamorante escribió:Hola la consulta es que cuando paro la vitara 97 3p queda perdiendo nafta un rato se que es sale del carburador el mecanico me dijo que era el diafragma de la bomba de pique puede ser? alguien me ayuda a coseguirlo i compro un Kit por internet y es mejor
Hola lucamorante. Yo tuve un problema similar, cambié el diafragma y al poco tiempo tuve que comprar el kit porque me quedaba acelerada y tenía que pegarle una patadita al acelerador para que bajen las revoluciones. Te recomiendo el kit y ya prevenís futuros problemas
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

alberto carlos escribió::blob7: :blob7: :blob7: HOLA COMO VA, CONSEGUISTE EL KIT PARA EL CARBURADOR ? DONDE ? COMO? ABRAZO GRACIAS
Alberto Carlos: fijate en mercado libre. No te pongo el link acá porque no sé si se puede pero si buscas kit de reparación carburador vitara te sale.
Saludos
gerstation
Suzukero

Nota por gerstation »

La vitara 97 no es inyección mono punto? O venía a carburador también?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
Responder