Espero les sea util mis amigos , saludos desde San juan!! .

Hola disculpa tienes todavía el diagrama eléctrico? será que me puedes enviar por mail porque el que lo tienes subido en el foro me sale pixelado.enrique uliarte escribió:
Kohal Calisto escribió:Hola disculpa tienes todavía el diagrama eléctrico? será que me puedes enviar por mail porque el que lo tienes subido en el foro me sale pixelado.enrique uliarte escribió:
Espero me puedas ayudar un saludo
buen dia! como estan? queria preguntarles si alguien adapto algun motor limpiaparabrisas en el samuraienrique uliarte escribió:Hola queridos amigos y colegas aqui les dejo este diagrama que me fue muy util, despues de manosear la instalacion estos años por las aventurillas de cambiar el Demenageurs motor necesitaba una guia linda y encontre este diagrama hecho por un yankee , exelente y claro.
Amigo LOS AUTOS JAPONES TODODS TODOS LLEVAN EL MISMISIMO MOTR HACE 50 AÑOS.!!!!marcF038 escribió:buen dia! como estan? queria preguntarles si alguien adapto algun motor limpiaparabrisas en el samuraienrique uliarte escribió:Hola queridos amigos y colegas aqui les dejo este diagrama que me fue muy util, despues de manosear la instalacion estos años por las aventurillas de cambiar el Demenageurs motor necesitaba una guia linda y encontre este diagrama hecho por un yankee , exelente y claro.