QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Bueno, el guachín ya tiene su autazo, él buscaba un Gol, Palio o ese tipo de autos tipo pisteros que están de moda ahora, perooo, el Papá -que es un rompe bolas n° 1- rompió las bolas y fue por un Falcon 1ro. (me sacaron todos cagando), entonces pude convencerlo de éste.

Nos asociamos, ya que yo vendo la moto, compro una pequeñita para moverme nomás y la diferencia va a parar al nuevo tutu.

El susodicho es un Megane 1,6e (8 válvulas), versión RN con A/A, D/H, cierre centraliz. y AirBags "carne de perro", único dueño con 78.000 Kms., tiene el capot y el guardabarros delantero izq. repintado, el guadabarro bastante MAL pintado, pero ningún golpe fuerte. La línea está joya y de mecánica creo que también. Hay que hacerle algunas cosillas para que quede como yo deseo, pero en gral está muy buen (creo).
Vino con todos sus manuales, las dos llaves y el stéreo original de fabrica -hasta con la cajita del frente desmontable-.

Según cuenta la leyenda tiene 90 CV, gasta 9l c/ 100 Kms. en ciudad y en ruta entre 6 y 10 dependiendo de la velocidad, llegaría supuestamente a los 184 Kms./h (que no lea nunca esto mi hijo) y acelera de 0 a 100 Kms/h. en 13 seg. aprox.

http://www.testdelayer.com.ar/minitest/ ... -rt-16.htm

Las cubiertas delanteras 185/65/14 tiene 10.000 Kms. y las de atrás tienen para usarlas, 5000 Kms. más... je con suerte.

Solicito por favor opiniones y consejos, sobre todo de quienes hayan tenido autos con ese motor. La correa se la cambiaron hace 18.000 Kms.

El interior está 0 Km., increíblemente sano y nuevo.

Bueno, comparto este alegrón con Uds., yo estoy más contento que el pibe :mrgreen:

http://mla-s2-p.mlstatic.com/renault-me ... 2016-F.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/renault-me ... 2016-F.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/renault-me ... 2016-F.jpg

http://mla-s2-p.mlstatic.com/renault-me ... 2016-F.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/renault-me ... 2016-F.jpg

http://mla-s2-p.mlstatic.com/renault-me ... 2016-F.jpg

Gracias de antemano por los puntos de vista. Acepto críticas sin problema. :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones Guille, esta impecable, ademas son eternos esos autos!!! =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Felicitaciones Guille, esta impecable, ademas son eternos esos autos!!! =D>
Y si Gaby, busqué algo bien sencillo y gracias a Dios lo convencí y lo encontré. Para tener 16 años, es increíble como está (hablo del auto, no del pibe eh ! :mrgreen: :mrgreen: )
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Ailen »

Que lindo!!! felicitaciones!!!

Cuando leí tu publicación me hiciste acordar a esta foto:

Quien es mas feliz?? el nieto o el abuelo?? ajajja
Imagen
Patita de plomo
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

ja ja Sí Ailen, tal cual, estoy feliz !! ojalá lo use con responsabilidad.

Muchas gracias.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Ailen »

Seguro que sí!! la verdad se ve muy lindo!! y tiene auto para rato...

Felicitaciones nuevamente!
Patita de plomo
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por sergioypunto »

Hola!!
Felicitaciones para el hijo... y para el PADREEEEEE!!!
igual, no te lo va a prestar... :sc46: :sc46:
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por juliojose »

Yo tuve uno igual durante cinco años. Lo atendía CARLOSACHE para cambiarle el aceite y los filtros, porque no necesité hacerle ninguna reparación. Creo que es de lo mejor que existe en ecuación precio-producto. Te diría que por las prestaciones, andar, calidad de materiales, confiabilidad, economía de consumo y una innumerable lista de virtudes, el auto es BARATO. Es por lejos de lo mejor nacional que tuve. Todavía lo extraño, y siempre le comentaba a Carlos sobre mi enamoramiento con ese vehículo. Lo compré con el mismo kilometraje que el de tu hijo, o sea, recién ablandado. Esa es mi humilde opinión de usuario y en todos los terrenos: ruta ( vas a 170 con un control total), barro y ripio. Jamás tuve un problema. Realmente es un autazo. Felicitaciones, una decisión muy inteligente.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por barbudo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Bien Guille exelente compra , los renault son autos muy confiables y conservan su valor de reventa , el tema es que te lo presten :wink:

Un abrazo y a disfrutarlo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Gracias Ailen nuevamente,
Sergio,
y a los siempre bien ponderados Juliossss; aprecio muchísimo las opiniones, los conceptos y la buena onda.

Respecto a la elección, es clásico, simple y de repuestos en extremo accesibles. Quizás no es el "auto de moda y fachero" para un pibe de 18, pero la verdad jamás me guié por lo que hace la masa. Creo que es de los motores más sencillos y nobles de Renault.

Gracias de nuevo gente !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Fernando72 »

Yo tuve uno 99, un caño, muy fuerte, yo probe y llegaba a 185 de velocimetro, anda bien a 160, gasta mas de lo que leiste, por lo menos el mio, pero no mucho mas, a mi me encantaba, no tiene ñañas que recuerde, muy buena compra.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Fernando72 »

ahh me acorde, lo unico que m paso, los levata cristales funcionan con un cable y se me cortaron los dos delanteros, una pavada, no te asuste si te pasa, si ves que anda medio trabado mandalo a arreglar antes que se corte.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Fernando72 »

Che no habia mirado las fotos, seguro es 8v, xq con esa trompa eran ya 16v 110hp en vez de 90???? Año?, ese es el megane1 fase 2.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Fernando72 escribió:Che no habia mirado las fotos, seguro es 8v, xq con esa trompa eran ya 16v 110hp en vez de 90???? Año?, ese es el megane1 fase 2.
ja ja Fer, gracias. Sí todos me dicen lo mismo del motor, pero es tal cual, el título dice K7M que es la nomenclatura del 1,6 8V, el 16V es K4M. Es de los poquitísimos Megane II con ese motor, no olvides que es año 2000, justo cuando empezó a mutar.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Fernando72 »

DocHolliday escribió:
Fernando72 escribió:Che no habia mirado las fotos, seguro es 8v, xq con esa trompa eran ya 16v 110hp en vez de 90???? Año?, ese es el megane1 fase 2.
ja ja Fer, gracias. Sí todos me dicen lo mismo del motor, pero es tal cual, el título dice K7M que es la nomenclatura del 1,6 8V, el 16V es K4M. Es de los poquitísimos Megane II con ese motor, no olvides que es año 2000, justo cuando empezó a mutar.

:smt023
Ahh, ok, mejor mas simple la tapa.
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Guillermo !

Nunca tuve un Renault de estos pero manejé uno en una oportunidad y me gustó en general. Lo único que le noté fue que, a bajas vueltas, no tiene demasiada reacción; además, si tu hijo es alto, es un tanto corto sobre todo "de pedales". Tuve varios Renault y todos me dieron muy buen resultado pero, como soy una especie de oso de 1,83 mts. y, además mis piernas son muuy largas, casi todos los autos me resultan cortos.
El dueño del que manejé (un amigo) lo compró 0km. y lo tuvo unos 4 ó 5 años y estaba muy conforme.

Te mando un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Tortugo Bionnico escribió:Hola Guillermo !

Nunca tuve un Renault de estos pero manejé uno en una oportunidad y me gustó en general. Lo único que le noté fue que, a bajas vueltas, no tiene demasiada reacción; además, si tu hijo es alto, es un tanto corto sobre todo "de pedales". Tuve varios Renault y todos me dieron muy buen resultado pero, como soy una especie de oso de 1,83 mts. y, además mis piernas son muuy largas, casi todos los autos me resultan cortos.
El dueño del que manejé (un amigo) lo compró 0km. y lo tuvo unos 4 ó 5 años y estaba muy conforme.

Te mando un abrazo !
Gracias pisciano !! no lo vas a creer, pero además de haber nacido el mismo día, medimos lo mismo :mrgreen:

Retribuyo el abrazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:Gracias Ailen nuevamente,
Sergio,
y a los siempre bien ponderados Juliossss; aprecio muchísimo las opiniones, los conceptos y la buena onda.

Respecto a la elección, es clásico, simple y de repuestos en extremo accesibles. Quizás no es el "auto de moda y fachero" para un pibe de 18, pero la verdad jamás me guié por lo que hace la masa. Creo que es de los motores más sencillos y nobles de Renault.

Gracias de nuevo gente !






Guille , Gracias , leyendo esto y buceando en el oceano de mi memoria ( es muy bueno recordar de vez en cuando ) se me cruzo por la cabeza cuando mi viejo me regalo a mis 17 años alla lejos y hace tiempo mi primer willys #-o #-o realmente fue uno de los momentos mas recordados de aquellos años felices de mi juventud , me lo hicistes recordar

Te mando un abrazo , y que tu pibe lo valore , que es mas importante que lo material

:bia: :bia:

PD ; Porque volveis a la memoria mia viejos recuerdos del ayer :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por Fernando72 »

Ufff, yo a los 18 compre un ika en realidad m lo compro mi viejo, lo desarme todo,y lo,hice a nuevo, carroceria d fibra, patas 31, negro, escape libre, un monstruito, como labure......
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:
DocHolliday escribió:Gracias Ailen nuevamente,
Sergio,
y a los siempre bien ponderados Juliossss; aprecio muchísimo las opiniones, los conceptos y la buena onda.

Respecto a la elección, es clásico, simple y de repuestos en extremo accesibles. Quizás no es el "auto de moda y fachero" para un pibe de 18, pero la verdad jamás me guié por lo que hace la masa. Creo que es de los motores más sencillos y nobles de Renault.

Gracias de nuevo gente !






Guille , Gracias , leyendo esto y buceando en el oceano de mi memoria ( es muy bueno recordar de vez en cuando ) se me cruzo por la cabeza cuando mi viejo me regalo a mis 17 años alla lejos y hace tiempo mi primer willys #-o #-o realmente fue uno de los momentos mas recordados de aquellos años felices de mi juventud , me lo hicistes recordar

Te mando un abrazo , y que tu pibe lo valore , que es mas importante que lo material

:bia: :bia:

PD ; Porque volveis a la memoria mia viejos recuerdos del ayer :jump: :jump: :jump:
Ojalá Julito, me esfuerzo por educar a mis hijos a la vieja usanza, como hizo mi viejo y mi vieja y espero que ellos crezcan con los mismos valores y códigos que yo tuve y mantengo.

Un abrazo !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Quiero aclarar algo; yo se lo compré, lo fui a ver, lo revisé e hice todos los arreglos comerciales, pero sólo le arrimé unos pesos, él tenía unos bastante importantes ahorros (para su edad -su laburo, regalos de los abuelos, regalos nuestros, los Tíos, etc-.) y decidimos hacernos socios (si vale el término). Yo vendo la moto, compro una más chiquita (sin moto no puedo vivir... je je) y ese dinero va a parar al auto y consecuentemente me hace co propietario.

Hasta ahora biene bien con su madurez y actitud agradecida, ahora sólo espero de él un uso responsable del vehículo.

Gracias nuevamente !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por geonet »

Felicitaciones Doc :bia: que lo disfruten mucho :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por leagz »

grande PA!!, felicitaciones para tu hijo!!!, se lo merece!!!

ya veo en un par de meses.., llantas 16.., al piso..., escape!!!

a disfrutarlo con la responsabilidad que le enseñaste!!!
Leandro
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Felicitaciones DOC que lo disfrute mucho, linda adquisicion.saludos
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Muchas gracias Marce, Lean y Gabriel !!! :smt023

Llantas, únicamente si consigo baratas las de aleación del Megane RXE de esa época, éste es año 2000. Si no, las llantas originales de chapa negras, bien guerrero. De hecho, ya le volé las tazas.

Bajito; Ni en MÁS en pedo. Jamás !

Escape; mmmmmm, vamos a ver :think:

Abrazo gente !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:Muchas gracias Marce, Lean y Gabriel !!! :smt023

Llantas, únicamente si consigo baratas las de aleación del Megane RXE de esa época, éste es año 2000. Si no, las llantas originales de chapa negras, bien guerrero. De hecho, ya le volé las tazas.
las de la cupe 19 16v le quedarian pintadas en 15..., 16 es perfil muy bajo..
DocHolliday escribió: Bajito; Ni en MÁS en pedo. Jamás !
2 dedos nada mas,s i cambias amortiguaor y espirales, algun KIG Ag ...
DocHolliday escribió: Escape; mmmmmm, vamos a ver :think:
ahi en TC, todo caño, calchaqui y 12 de octubre.., con 2 tachos,q ue suene lleno..., y en rebajes apenas unas contraexplosiones....
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: QUIERO COMPARTIR LA ADQUISICIÓN DE MI HIJITO

Nota por DocHolliday »

Ni mamado Lean, la diferencia no la hace ni la altura, ni el ruido; la hace el piloto :mrgreen:

Te mando un abrazo !!! y gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder