Buen día. Me presento soy Sebastian, de Buenos Aires y tengo un Lj81 todo original, soy veterinario y trato de cuidarlo bastante pero obviamente lo he probado por temas de trabajo en alguna laguna y realmente es un tanque, despacio pero con fuerza va empujando como sí nada , aunque me da lastima forzarlo en tracción doble en baja por más que se aguante, no quise nunca ser demasiado bruto y no cuidarlo por lo original que está, aunque uno se tienta en sentir como pasa y tracciona sin forzarce.
Aprovecho a comentar detalles que me gustaría conseguir si se pueden comprar: Parasoles, topes de goma para rebatimiento laterales caja, he visto que había una estructura metálica simple para colocar lona portante en la caja, no se si eso es original solamente lo he visto una vez que ofertaban pero por ahora lo tengo con la caja libre tipo pick up, esa lona me serviría para resguardar cosas atrás en la caja.
He viajado hasta 1200 km y no he tenido problemas, un tanque con paciencia y un poquito acalambrado, pero la satisfacción de comprobar como funciona.
Saludos y Buen fin de Semana
.
Saludos - Presentación
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: Saludos - Presentación
Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- juansavino
- Suzukero
Hola, Buen día. Muchas gracias a todos !!
Muy buena semana para todos.
Muy buena semana para todos.
Bienvenido seba!
Mostranos a la nave! y dale sin asco que se la banca mal!
Mostranos a la nave! y dale sin asco que se la banca mal!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Bienvenido al club a este club de amigos y su familia 

SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas