Mateada para Fin de año.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Proponé vos la fecha Hector, a ver quien puede prenderse :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Nosotros también nos reunimos casi todos los meses!!!!
En las cenas del club.

No es mala la idea de la mateada pero falta un montonazo para programar una fecha en diciembre.

Nos vemos. :B:
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

Nota por Suzuki Club 4x4 »

Hetitor, te mandamos un MP para explicarte el funcionamiento del foro :wink:
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Me parece una muy buena idea, cuando quieran!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Buenas gente, espectacular seria la idea de juntarnos para fin de año y aprovechar este fin de semana largo y el lunes feriado poder tambien hacer algo ¿no?
Juntarnos por algun lado o en alguna pista de 4x4.... asi me enseñan un poco...juaaa :B:
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Expliquenme ami tambien el funcionamiento del foro que queremos ir a matear tambien :lupe: , Yo llevo el Salamín!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Saludos, Riky

El salamin de colonia y otras cositas porsupuesto :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Richard y Hetitor, no se preocupen que para antes de fin de año se están planeando varias cosas....

Dr.GR está armando algo bien "gasolero" para toda la familia en Necochea ( el fin de semana siguiente al del feriado ) y también estamos organizando la reunión- fiesta de fin de año para brindar todos juntos como hicimos el año pasado :wink:

Cuando volvamos de la M3ga empezaremos a publicar las fechas para que las reserven :B: :B: :B:

Eso no quita que cualquier día de estos nos juntemos a tomar mate y comer salame !!!!! simplemente AVISEN !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
karina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2006 10:11
Ubicación: tortuguitas
Contactar:

Re: Mateada para Fin de año.

Nota por karina »

Me parece bárbara la idea de la mateada en Olivos ....Asi los conozco Soy nueva :girl: :mrgreen:
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

me encanto la mateada!!!! si lo hacemos por olivos... encima vimos con el capo de Diego que se puede hacer un poco de trial en esa costanera de Vte lopez... despues les contamos...

Aguante la cantidad de Jimnys!!!

Cuando lo hacemos... ch por que Dicembre por que no uno de estos fines de semana... a la tarde....

una reunion de Suzuki por alla donde tambien disfrutamos de ver nuestras chatas y soluciones..

un abrazo Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Juaaaaaaaaaaa estaban interesantes esas montañitas, el tema es que estabamos con un solo vehiculo.... jajajajaja


Cuando quieran y donde quieran!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Dieguito!!!!
Armate algo y pidamos permiso en la muni antes que nos hechen a patadas.
Podríamos hacerla nocturna para que sea mas discreta, si no se va a llenar de gente y terminaran prohibiendo el acceso (ojo, no conozco ese lugar con montañitas pero me imagino la actitud de las autoridades viendo como se meten algunas camionetas....)

Pongan fecha y nos estacionamos como lo "tunings" uno al lado del otro jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

A full se armo un nuevo concepto... el 4x4 urbano... !!! jajaja ya vi con cariño las escalinatas de la facultad de ingenieria y de Derecho..... y sigo analizanddo que se puede llegar a hacer por los bosques de palermo...

Ya en tren de Actividades recreativas.... con diego buscamos quien pueda donar un par de camaras gastadas/en desuso queremos armar un encuentro de drifting de 4x4!!! las camaras con para poner en las ruedas traseras y que no tengan los tacos al aire... ahora pongo el POST

Nacho

Diego ES IMPERDONABLE QUE NO HAYAS PUESTOS LAS FILMACIONES.!!! :crashpc:
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Espectacular vamos a armar algo...!!! [-o<
Escuche por ahi que hay una pista de 4X4 en Manzanares..!! si organizamos y nos vamos para alla el lunes 16/10 feriado...?? 8)
O por olivos, donde sea la vamos a pasar bien, lo que si avisen si hacemos travesia o tuning, que le paso un trapito para que brille mas y le pongo los bafles en el baul juaaaa :mrgreen:
:tanz:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Para off road urbano, nada mejor que la avenida Sarratea, divisoria de localidades entre Boulogne y José Leon Suarez.
Ninguno de los dos intendentes se hace cargo y los de Camel Trophy se negaron a venir por la dificultad del terreno... entrada libre pero costosa. :mrgreen:

Pongamos fecha asi le digo a la bruja que haga un biscochuelo por lo menos!
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

eeeDecis que nos diran algo? si es parte del camino que simplemente tiene tierra...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Ahora que mencionan el Drifting, cambia el panorama....
Alguna vez entraron al estacionamiento de Showcenter (subsuelo) con los pisos mojados? Ahí no hay doble ni bloqueos que cuenten....
Un día les voy a alquilar el estacionamiento y armaré una pista de Drift-Karting.... :-$ Shhhh no avivemos giles....
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

off road urbano.....................alguno anduvo por las calles de Ezeiza??
mama!!!!! tiene mas pozos y saltos que el Champaqui.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

bueno ... 4x4 urbano dificil lo mas interesante son las lomadas de las costanera de Vte lopez... y no me refiero a la luma de burrro sino a los monticulos que dejaron las maquinas de construccion...

no creo que haya drama...

lo de showcenter me da miedito porque hay mucha columna cerca... prefiero algo mas... si sigo de largo no pasa nada... jejje... solo faltan conseguir un par de camaras gastadas para enfundar las gomas de atras y a patinar en simple....

ni te cuento si hay rocio o llovio, llueve... un abrazo..

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Ya me dan ganas de irme de esta oficina chonga y subir al Suzu para empezar la aventura... No se olviden del estacionamiento de Unicenter tambien que hace unas semanas atras entre sin la doble un dia lluvioso y casi de entro de lleno a una columna mama creo que la Jimny se afino del susto y por eso zafe...Juaaaaa..!!! :shock:
Ezeiza es otra buena opcion para pasar el día ¿no?... bueno, donde quieran pero la idea es hacer algo y pasarla bien....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Memes traoto de averiguar si se puede ir cualquier dia a manzanares realmente no lo se, no te hagas mucha pelicula es una tosquera y nada mas. :B: :B: :B: , barro seguro hay, no va a ser muy urbano pero vemos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

OK Beto gracias, igualmente hoy te veo en el radioclub DIDI DADA asi vemos que podemos hacer...
Sino hacemos un asado en Capilla del Señor que tengo una quinta pero nada de barro juaaa..... [-(
Antes que nada.....

Por otro lado te acordaste del CD asi llevo la maquina para bajarlo..??
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

MMMM no se vitaris si el lugar da para hacer una nocturna... yo creo que va a haber gente que se enoje mucho... (el lugar es conocido localmente como villa cariño...)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

y si nos juntamos en la AATT de Ezeiza?, ahi se puede pasar el dia y despuntar el vicio 4x4
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

para mi es mejor talavera... por muchisimas razones... pero la idea de la mateada en la costanera y dar una vueltita me parece interesantisimo... un abrazo Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Si, me va mas la idea de junarnos a tomar unos mates en vez de salir a dar vueltas ya que si somos muchos se torna complejo y lento, mejor tomemosnos unos mates y compartamos ideas :D
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Responder