Vendo Suzuki Grand Vitara

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
javier zaro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2016 19:05

Vendo Suzuki Grand Vitara

Nota por javier zaro »

Hola Gente, pongo a la venta mi Grand Vitara 2001 tdi con 171000km reales, full, anda todo, la vendo porque somos 5 y nos quedo chica. tiene los 4 amortiguadores y las cubiertas con menos de 10000km. cambio de todos los filtros y fluidos hace 6000km.
La chatita se encuentra en Nono Traslasierra Cba, Puedo pasar mas fotos por whatsapp si me lo piden por privado.
El precio es $170000, no negociables ya que por el estado se que podria pedir mas pero necesito venderla para comprar otra chata que señé.

PD, no me deja subir las fotos, si alguien es tan amable y me puede dar una mano, se las paso por mail. Gracias


Saludos
Javier
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara

Nota por juliojose »

Hola Javier. Que lástima que tengas que vender la chata tán pronto, la compraste en Marzo de este año y no pudiste disfrutarla. Fijate que no es tan complicado subir fotos, hay un tutorial. Primero guardalas en la compu y después vas a Postimage.org y al toque las bajás. Y sino alguien que va a ayudar, yo no soy el indicado, no manejo el tema electrónico. Suerte.
tincho-jm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2015 20:34

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara

Nota por tincho-jm »

Hola; estoy interezado... Me pasas fotos? EDITADO
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara

Nota por geonet »

[quote="tincho-jm"]Hola; estoy interezado... Me pasas fotos?XXXXXXXX[/

Hola antes de querer hacer negocio , pasa por sociales, preséntate y lee las normas del foro, no se pueden poner telefonos
GEONET
Imagen
Responder