GRAN VITARA O VITARA JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
amv69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2015 12:11

GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por amv69 »

HOLA GENTE, ESPERO ESTEN BIEN. YO NUEVAMENTE CONSULTANDO YA QUE NO LOGRE ENCONTRAR UNA VITARA QUE ME GUSTE. LAMENTABLEMENTE TENGO UNA ECOESPOR 2012 DE CERO CON 60000 KM Y CLARO ESTA JOYA AL VER COSAS MAS USADAS ES LOGICO PORAHI DESILUCIONARCE PERO LO PEOR ES QUE COMO TENGO QUE ENTREGAR EN PARTE DE PAGO YA QUE NO PUEDO QUEDARME SIN AUTO TENGO QUE MORIR EN AGENCIAS QUE O PIDEN LOCURAS Y LO DE UNO NO VALE NADA O TE DAS CUENTA QUE ESTAN DETONADAS PERAO IGUAL TE PIDEN LOCURAS. LO QUE NO ENTIENDO ES ALGO SI VENDEN UNA JIII EN 280 LUCAS HABLAN PESTES DEL MODELO ANTERIOR AHORA SI TIENEN LA OTRA TE DICEN QUE SI COMPRAS UNA JIII DESPUES NO SE LA VENDES A NADIE POR LA ELECTRONICA Y OTRAS YERBAS. SINCERAMENTE ESTOY CONFUNDIDO COMO ME EXPLICAN POR FAVOR QUE UNA GRAN VITARA 2005 ESTE POR EJEMPLO 260 MIL Y JIII E VISTO Y EN BUEN ESTADO MODELO 2007 EN LA MISMA PLATA. ES MAS CONSIGO JIII A MEJOR PRECIO QUE GRAN VITARA. ME LO PODRIAN EXPLICAR. YO NO ESTOY TAN APURADO PORQUE MI CAMIONETA ME LLEVA JOYA PERO SE VIENE EL VERANITO Y ME CUTARIA TENER ALGO DOBLE PARA LA PLAYA. ES DE LOCOS YA FUI A VER VARIAS PERO POR EJEMPLO GRAN VITARA 2009 MUY LINDA 300 LUCAS. PERO NO ME TOMA LA MIA IGUAL ME PARECIA MUCHO POR MAS QUE SEA UNICO DUEÑO Y ALGO ASI DE 100MIL KLM. TAMBIEN ENCONTRE UNA JIII CON ESE KILOMETRAJE DE UN PARTICULAR Y LA VERDAD EL TIPO UN HOMBRE GRANDE PARECIA HONESTO LA CHATA TENIA DETALLES TONTOS COMO PARAGOLPE RAJADO ESPEJO ROTO RALLONES OSEA FALTA DE CARIÑO PERO ME LA DEJABA EN 220 LUCAS. ME PARECIO SOSPECHOSAMENTE BARATO YA QUE EL MISMO ME COMENTO DE PRECIOS QUE VIO EN ML. LE PREGUNTE PORQUE LA VENDIA Y ME DIJO QUE SE QUERIA PASAR A UNA HONDA YA QUE EL TEMA DE LA BAJA A EL NO LE INTERESABA. YO LA QUIERO PARA USARLA TODO LOS DIAS Y HACER ALGO DE PLAYA . LA JIII ES LINDA PERO LA VEO MUY AUTO DE LUJO LA MAS BIEJITA ME GUSTA PARA PONERLE RUEDAS, PORTA EQUIPAJE DEJARLA MAS TODO TERRENO. PERO NO LA CONSIGO. CUAL ES EL PRECIO REAL DE ESTOS BICHITOS SIEMPRE EN AÑOS 2006 A 2009 YA QUE NO QUIERO IR TAN PARA ATRAS. BUENO NO LOS ABURRO MAS ES QUE YA VI TANTAS QUE HASTA LLEGE A VER CON CARIÑO UNA ECOSPOR 2014 TRACCION INTEGRAL Y ESO YA ME ESTA PREOCUPANDO. AYUDA MUCHACHOS!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por mancuso.adrian »

Yo que vos voy por la ECO integral!!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
ImagenImagenImagen
amv69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2015 12:11

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por amv69 »

TE PARECE, POR QUE CREES QUE ME CONVIENE ?
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por Lenin »

Hola. Lógicamente que te conviene comprar la que más te guste y la que el bolsillo te dé. Yo iría por la JIII, pero te comento por las dudas, que respecto a la Eco 4x4 , yo tengo una 2011, y vengo participando desde años en travesías de mediana exigencia, primero con mi Vitara Sidekick 93, luego con mi Eco 2004, y ahora con esta Eco, y no se nota la diferencia entre una y otra. Con la Eco podés andar casi por todos los lugares que con la Suzuki. La caja reductora (que la Eco no trae), ayuda mucho en circuitos de montaña y mucha piedra y pendiente, que es donde hay que avanzar muy despacio, pero para el resto del off road, con la integral sola, ya alcanza. Ahora si me das a elegir, y si el bolsillo me permitiera, yo iría por un Wrangler sin dudas.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por JulianSuzukero »

Creo que esta mas que claro, con los ejemplos que das, que lo unico que pretenden es venderte lo que ellos tienen, las dos chatas son barbaras, como asi tambien aseguraria que ni una ni otra es mejor, el modelo viejo es muy buscada y cotizada, como la JIII tambien, problemas de electronica...??, hace años que estoy en el foro y nunca escuche problemas de ese tipo, pero bueno ahi te das cuenta que te venden lo que ellos quieren, anda, miralas, probalas, compra la que mejor este, esa de 220 esta claro que es una camioneta que no esta ciudada, mucha suerte.
Imagen Imagen ImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por Fabianivone »

Sí, es verdad la JIII es auto de lujo.................. :whistle: :whistle:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por gapbolson »

Fabian, estaba sucia la rampa del carrefour ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por Fabianivone »

gapbolson escribió:Fabian, estaba sucia la rampa del carrefour ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
:smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Vos jodés y mi señora va a hacer las compras a Carrefour, :smt082

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
amv69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2015 12:11

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por amv69 »

Buenas, les cuento fui a ver una gran vitara 2009 en capital con 115000klm. se la ve muy linda, lo unico que note un ruido fuerte a botadores que se fue al rato de calentar, seguramente por estar parada en agencia. Y tambien note algo de suciedad de aseite justo por debajo del filtro de asite y bastante transpirada la caja de trasferencia. despues interior de motor y del abitaculo todo muy limpio. No tenia el parabrisas original. No se si los km.sean reales el precio me parecio logico 230 lucas. Tambien vi una Jiii en san martin año 2007 gris clara muy linda por todos lados me dejo loco el interior que trae por dios que lindo es. en este caso piden 260 luquitas. las dos estan en ML. en la primera llego comodo y en la segunda bueno con algun familiar copado que me de una mano. lo de la jiii me preocupa que la veo ancha tengo un garage de 2.5 mt de ancho y el porton es de 2.18 no se si me entra. no se la gran vitara parese mas angosta.estoy muy indesiso les pido perdon por insistir en que me ayuden a definir por cual, ya sea costos de mantenimiento, respuestos y todo lo que me puedan aportar para definir cual de las dos comprar. gracias capos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por JulianSuzukero »

amv69 escribió:Buenas, les cuento fui a ver una gran vitara 2009 en capital con 115000klm. se la ve muy linda, lo unico que note un ruido fuerte a botadores que se fue al rato de calentar, seguramente por estar parada en agencia. Y tambien note algo de suciedad de aseite justo por debajo del filtro de asite y bastante transpirada la caja de trasferencia. despues interior de motor y del abitaculo todo muy limpio. No tenia el parabrisas original. No se si los km.sean reales el precio me parecio logico 230 lucas. Tambien vi una Jiii en san martin año 2007 gris clara muy linda por todos lados me dejo loco el interior que trae por dios que lindo es. en este caso piden 260 luquitas. las dos estan en ML. en la primera llego comodo y en la segunda bueno con algun familiar copado que me de una mano. lo de la jiii me preocupa que la veo ancha tengo un garage de 2.5 mt de ancho y el porton es de 2.18 no se si me entra. no se la gran vitara parese mas angosta.estoy muy indesiso les pido perdon por insistir en que me ayuden a definir por cual, ya sea costos de mantenimiento, respuestos y todo lo que me puedan aportar para definir cual de las dos comprar. gracias capos.
El tema botadores puede ser tranquilamente por estar parada, hay muchos motores (ejemplo los chevrolet), que al arranque suenan un poco los botadores hasta que se cargan, el Fiat Stilo de mi Sra. 1.8 lo hace en cada arranque por unos cuantos segundos y lo hace desde los 70 mil km que tenia cuando lo compramos y hoy tiene el doble, no empeoro, sigue igual.
Respecto al Garage el mio es ancho, mas de 4 metros, pero tengo un porton de dos hojas, 2.10 metros de espacio, si o si tengo que revatir un espejo. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por sergio verde »

hola

hace un tiempo encontre esta pagina,
viewtopic.php?f=1&t=61419

quizas te sirva para comparar potencias, medidas, etc.

con respecto a que comprar, yo vi algunas por ML en su momento, pero tenia claro que queria una GV,
sobre la J3 no tengo mucha info, pero las he visto en algunas travesias, y me da un poco de lastima meter todo ese lujito en la arena,
son gustos,

si queres comprar, busca tranquilo en el foro, siempre hay algun gaucho que vende algo bueno,

saludos

saludos y suerte.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por DiegoTucci »

amv69 escribió:Buenas, les cuento fui a ver una gran vitara 2009 en capital con 115000klm. se la ve muy linda, lo unico que note un ruido fuerte a botadores que se fue al rato de calentar, seguramente por estar parada en agencia. Y tambien note algo de suciedad de aseite justo por debajo del filtro de asite y bastante transpirada la caja de trasferencia. despues interior de motor y del abitaculo todo muy limpio. No tenia el parabrisas original. No se si los km.sean reales el precio me parecio logico 230 lucas. Tambien vi una Jiii en san martin año 2007 gris clara muy linda por todos lados me dejo loco el interior que trae por dios que lindo es. en este caso piden 260 luquitas. las dos estan en ML. en la primera llego comodo y en la segunda bueno con algun familiar copado que me de una mano. lo de la jiii me preocupa que la veo ancha tengo un garage de 2.5 mt de ancho y el porton es de 2.18 no se si me entra. no se la gran vitara parese mas angosta.estoy muy indesiso les pido perdon por insistir en que me ayuden a definir por cual, ya sea costos de mantenimiento, respuestos y todo lo que me puedan aportar para definir cual de las dos comprar. gracias capos.
Ojota que una J3 de ese año no deberia bajar las 300 lucas (a lo sumo 290).... me parece demasiado barata.... tene cuidado... nadie malvende un auto, y menos un agenciero....

slds
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por DiegoTucci »

DiegoTucci escribió:
amv69 escribió:Buenas, les cuento fui a ver una gran vitara 2009 en capital con 115000klm. se la ve muy linda, lo unico que note un ruido fuerte a botadores que se fue al rato de calentar, seguramente por estar parada en agencia. Y tambien note algo de suciedad de aseite justo por debajo del filtro de asite y bastante transpirada la caja de trasferencia. despues interior de motor y del abitaculo todo muy limpio. No tenia el parabrisas original. No se si los km.sean reales el precio me parecio logico 230 lucas. Tambien vi una Jiii en san martin año 2007 gris clara muy linda por todos lados me dejo loco el interior que trae por dios que lindo es. en este caso piden 260 luquitas. las dos estan en ML. en la primera llego comodo y en la segunda bueno con algun familiar copado que me de una mano. lo de la jiii me preocupa que la veo ancha tengo un garage de 2.5 mt de ancho y el porton es de 2.18 no se si me entra. no se la gran vitara parese mas angosta.estoy muy indesiso les pido perdon por insistir en que me ayuden a definir por cual, ya sea costos de mantenimiento, respuestos y todo lo que me puedan aportar para definir cual de las dos comprar. gracias capos.
Ojota que una J3 de ese año no deberia bajar las 300 lucas (a lo sumo 290).... me parece demasiado barata.... tene cuidado... nadie malvende un auto, y menos un agenciero....

slds
Perdon, asumi que era una j3..... no dije nada.... :sc46: :sc46: :sc46:
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por diegote79 »

tenes que manejar las dos y definir la que mejor sensacion te genere. Yo en 4x4 tuve X-Terra, X-Trail y ahora la JIII y te digo que la suzuki es la que más disfruto.
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
amv69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2015 12:11

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por amv69 »

SERGIO muy buena data, tamien te conteste en tu posteo. sinceramente por mi trabajo que ando todo el dia en el gba de donde soy y tabien siendo realista de la posicion economica que uno tiene me voy a inclinar por una gran vitara.
Pensar que todo empeso hace unos años estando en Necochea viendo a esas vitaritas haciendo de todo y ahi me calente mal y me dije me tengo que armar una, es ahi dode empece a participar de este foro. Despues me di cuenta que por el poco espacio de mi cochera y tambien porque no reconoserlo mantener dos vehiculos se me hace pesado. Es por eso tome la decicion de vender mi noble eco que logre comprar con mi esposa de 0 km. ya que a pesar de ser muy fiel en vacaciones se queda corta para las cosas que tengo ganas de hacer.
Sueño viendo las fotos de esas GV preparadas que con la ayuda de mi padre que es tornero de bueno hacerle de todo y bueno ir a pescar con el ( escusa para agarrar el barro) .
Bueno agradezco la onda de este foro y espero se me de con la que fui a ver el otro dia una 2009. Espero no meter la pata si bien entiendo bastante de fierrros no soy para nada conocido de gran vitara. Si fuera una NIva como la que tuvo mi papa las conosco de memoria de las veces que la desarme, pero estos bichos japoneses ya son otra cosa.
Por hoy no jodo mas y espero mas concejos de que tengo que mirar al momento de comprar porque lo mas probable sea a un agenciero porque voy a entregar la eco en parte de pago. MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por rrimhoff »

No me atrevo a hacerte una recomendación ya que soy fanático de la GV. Suerte en tu búsqueda. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por Buda »

amv69 escribió:Buenas, les cuento fui a ver una gran vitara 2009 en capital con 115000klm. se la ve muy linda, lo unico que note un ruido fuerte a botadores que se fue al rato de calentar, seguramente por estar parada en agencia.
Y si la arrancás al rato lo vuelve a hacer? No debería hacer ese ruido, yo tuve una GV parada un mes y no hizo ningún ruido cuando la arranqué, de hecho la vendí hace poco con 215.000 km y jamás hizo un solo ruido el motor, ni en frío ni en caliente.
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por diegocaffa »

hola buenos dias,,, obvio que te voy a dedir que te quedes con con una suzuki... yo ya tuve dos, la 3p año 2006 y ya hace un año la j3 año 2010 motor 2.4l , la verdad las dos son un caño y como dice fabiaivone no son camionetas de lujo!!! :-$ .
yo por fuerza mayor puse en venta mi j3 en breve la publico acá en el foro (es que se me complica subir las fotos) tiene kit de suspencion +2" y cubiertas 245-65/17... mas de uno la conoce :-k , quedo a disposicion para cualquier consulta por privado... y suerte en la busqueda :B:
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por DiegoTucci »

Como he leido mas de una vez.... la mejor camioneta es la que te puedas comprar..... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por Pisquion »

Hola me parece que la Gv que viste en la agencia es la misma que vi yo,esta en una agencia en beiro?

El otro dia pase,la vi y me baje a chusmearla,a tener en cuenta,interior parece nuevo,pero tiene olor a como que se hubiesen mojado las alfombras,el protector del multiple de escape le falta un tornillo y hace un quilombo de novela,y abajo note traspirada la reductora tal cual vos dijiste y tambien chorreado el larguero que va por debajo del motor,con aceite,pero como que esta mal puesto algun filtro o algo pq es aceite limpio o bien lavaron y ya chorreo de nuevo,fijate bien eso! y me parece que la junta de la tapa esta cambiada,fijate que del lado izquierdo sobresale una punta :shock:.

Prestale atencion a esas tres cosas,lo demas parece optimo,y quiza esas perdidas sean una pavada,pero por ejemplo hoy deje mi chata en Walter y me dijo que un reten de bancada esta 1,900 mangos,son gastos a tener en cuenta,mas la mano de obra.

Ah y del lado conductor el gusrdaplast esta cortado desde la mitad hacia adelante,no la anduve asiqu,hasta ahi puedo decirte.

El precio es bastante bueno de todas formas.

Suerte con la Compra/venta!

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por sergioypunto »

Fabianivone escribió:Sí, es verdad la JIII es auto de lujo.................. :whistle: :whistle:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

:wink: Fabián de Wilde.
Las calles estan cada ves peor... [-( [-(
Sergioypunto
amv69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2015 12:11

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por amv69 »

Hola Mariano, no sabes como te agradesco tu comentario de gv que estuviste viendo en beiro, yo note todas esas cosas que comentas y es mas le pregunte al agenciero la humedad de la alfombra y me comento que ellos lavan a fondo los interiores los interiores de sus autos. tal vez cierto como tambien pudo estar sumergida uno nuca sabe. el resto de las cosas como ruidos fuerte a votadores y mucha suciedad de aseite en los bajos del motor y tranfer me hacen dudar de su uso . lamentablemente en las agencias las lavan mucho para que entre por los ojos pero aveces yo prefiero que los motores esten sucios para ver perdidas, porque tal ves son pabadas pero cuando estan asi de limpias pero en sima las partes bajas tan transpiradas uno no sabe si fue por el chorreado del mismo mal lavado del motor. OJO tal vez sean pavadas pero e visto modelos mas viejos y con mas kms. que por lo menos esos defectos no nos tenian. MIra que me tomaban mi eco a buen precio y esa tambien tiene un precio logico pero preferi seguir buscando y sinceramente me gustaria a un particular pero para eso necesito vender la mia. Lastima que esta medio lento el mercado porque ya tengo en vista tres de particulares pero no permutan. y Estas personas tambien me comentaron la dificultad de vender sus vitaras la mayoria ya tienen mas de 2 meses de publicacion y no las venden estaran un poco inflados los precios? Bueno a tener paciencia y seguir buscando.
Por ultimo segio veo que sos de caseros yo soy de coronado estamos cerca seria lido poder juntarnos para charlar un rato de estos bichos, sin compromiso mandame mp. Igualmente gracias por tu aporte. Alejandro.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por sergio verde »

amv69 escribió:Hola Mariano, no sabes como te agradesco tu comentario de gv que estuviste viendo en beiro, yo note todas esas cosas que comentas y es mas le pregunte al agenciero la humedad de la alfombra y me comento que ellos lavan a fondo los interiores los interiores de sus autos. tal vez cierto como tambien pudo estar sumergida uno nuca sabe. el resto de las cosas como ruidos fuerte a votadores y mucha suciedad de aseite en los bajos del motor y tranfer me hacen dudar de su uso . lamentablemente en las agencias las lavan mucho para que entre por los ojos pero aveces yo prefiero que los motores esten sucios para ver perdidas, porque tal ves son pabadas pero cuando estan asi de limpias pero en sima las partes bajas tan transpiradas uno no sabe si fue por el chorreado del mismo mal lavado del motor. OJO tal vez sean pavadas pero e visto modelos mas viejos y con mas kms. que por lo menos esos defectos no nos tenian. MIra que me tomaban mi eco a buen precio y esa tambien tiene un precio logico pero preferi seguir buscando y sinceramente me gustaria a un particular pero para eso necesito vender la mia. Lastima que esta medio lento el mercado porque ya tengo en vista tres de particulares pero no permutan. y Estas personas tambien me comentaron la dificultad de vender sus vitaras la mayoria ya tienen mas de 2 meses de publicacion y no las venden estaran un poco inflados los precios? Bueno a tener paciencia y seguir buscando.
Por ultimo segio veo que sos de caseros yo soy de coronado estamos cerca seria lido poder juntarnos para charlar un rato de estos bichos, sin compromiso mandame mp. Igualmente gracias por tu aporte. Alejandro.

hola

el año pasado compre la mia, GV año 2000, 5p

vi 3.
la primera en IMOLA, hermosa, buen estado, un poco cara, pero totalmente comprable.
la segunda, por av.san martin, casi frente al puente, color bordo, hermosa...pero....la tenian hace 2 meses, y el dueño en confianza me dijo que la habia visto un suzukero, y se fue sin preguntar nada. tenia las mangueras hinchadas, como si hubiera sufrido una soplada.
y por ultimo la que compre, por ML,

contentisimo..

saludos, y suerte.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por Pisquion »

Si es cuestión de buscar y un poco de suerte también! Yo tengo la mía en venta y no pasa nada,la tengo en ml a 170 mil guiandome por los precios q veo,yo la vendería por unos mangos menos,pero las q tengo en vista están caras y no bajan un mango,asique para no quedarme sin nada opté por quedarmela un tiempo más y veré más adelante. Por el momento recién llegó de lo de Walter,embrague nuevito y una revisada general bujes y puesta a punto todo nuevito.
Alejandro somos prácticamente vecinos este finde me voy a la costa pero podemos juntarnos sin drama algún día!



Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
amv69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2015 12:11

Re: GRAN VITARA O VITARA JIII

Nota por amv69 »

Y si capo parece que tendremos que esperar, el tema de compra venta esta paradito. Con respecto a juntarnos seria jenial asi charlamos de estos aparatos ya que vos tenes mas experiencia, avisame la semana que viene y nos juntamos. Saludos y que la pases super el finde.
Responder