Michelin Ltx o Firestone Destination At??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Fernando72 »

Hola, a ver si alguno tiene o uso estas cubiertas y me puede aconsejar, quiero cambiarle las 4 cubiertas a la 4Runner y estoy entre estas dos, las Michelin son mas blandas de talon x lo que vi, seguramente tiene mejor andar, las Firestone son mucho mas duras y me gusta mas el dibujo, estoy en el dilema de que hacer, si ir x el confort o x la fortaleza y el dibujo mas agresivo, mi miedo con las Michelin es que se gasten mas rapido pero sobre todo romper un talon, el precio es practicamente el mismo xq en Michelin hay una oferta de 4 al precio de 3, muchas gracias.
Ah las que tengo ahora son Pirelli Scorpion St.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por leagz »

sin dudas michelin..., son muy superiores!!, fijate que michelin tiene garantia de rotura por 12 meses..., o al menos tenian!!
Leandro
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Fernando72 »

leagz escribió:sin dudas michelin..., son muy superiores!!, fijate que michelin tiene garantia de rotura por 12 meses..., o al menos tenian!!
Tenian, ya no, vos sabes que no las veo de tan buena calidad como antes, por eso es mi duda, el dibujo es feo, ademas las Firestone tienen los tacos mas profundos, mas dibujo, se entiende? Varios me dijeron lo mismo que vos, q vaya x las Michelin, pero yo sigo con dudas, por eso abri el post asi escucho mas experiencias o sugerencias, gracias.
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por rrimhoff »

Mi memoria me trae muy buenos recuerdos de las Michelin, no puedo opinar aceca de las actuales porque en la GV estoy usando las TT de Bridgestone. En mi modesta opinión deberías elegir según el uso que le darás al vehículo. A mayor dibujo mejor desempeño en el barro. Suerte con tu elección.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Fernando72 »

Busque en internet y los comentarios de las Firestone son mayoritariamente buenos, el problema es que no hay comentarios de las Michelin Ltx xq son bastante nuevas, lo otro es que mi camio tiene el andar de un sulky asi que no se si notare diferencia por poner las Michelin, jaja.
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Hernan xl7 »

Fernando como estas, yo coloque Michelin LTX AT/2 en mi XL7 y la verdad muy muy conforme , mejoro mucho el andar , probé en arena y barro con muy buen resultado , comparar calidad entre las dos marcas que mencionas mepa que no [-X ; tal ves entre firestone y fate pudiera ser , pero Michelin esta por encima.
Otra cosa a tener en cuenta , si bien Michelin se desgasta mas rápido , también brinda mejor agarre en piso mojado , tenida , frenado , etc , creo que la seguridad que brinda vale el desgaste anticipado ante la firestone !
De cualquier manera solo es mi humilde opinión, sin atentar contra ninguna marca !!
Saludos , y espero que compres lo mejor para vos, abrazo

PD : Llama a ARENA NEUMATICOS..... en Michelin precio inmejorable , están en tres arroyos y hacen envios a domocilio sin cargo :bia:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Fernando72 »

Hernan xl7 escribió:Fernando como estas, yo coloque Michelin LTX AT/2 en mi XL7 y la verdad muy muy conforme , mejoro mucho el andar , probé en arena y barro con muy buen resultado , comparar calidad entre las dos marcas que mencionas mepa que no [-X ; tal ves entre firestone y fate pudiera ser , pero Michelin esta por encima.
Otra cosa a tener en cuenta , si bien Michelin se desgasta mas rápido , también brinda mejor agarre en piso mojado , tenida , frenado , etc , creo que la seguridad que brinda vale el desgaste anticipado ante la firestone !
De cualquier manera solo es mi humilde opinión, sin atentar contra ninguna marca !!
Saludos , y espero que compres lo mejor para vos, abrazo

PD : Llama a ARENA NEUMATICOS..... en Michelin precio inmejorable , están en tres arroyos y hacen envios a domocilio sin cargo :bia:
Hola, aca en Tandil hay Arena Neumaticos, es donde me las ofrecieron, con cuantas libras la andas vos? gracias x el comentario.
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Terito »

Hola, en mi opinión sin dudas Michelín. Yo las uso en una Combi, he usado varias marcas y me quedo toda la vida con Michelin. Mejor andar y agarre, y al contrario de lo que mencionan son las que mas me han durado. Técnicamente las cubiertas blandas se deberían gastar menos que las duras. Lo que si fijate si podés conseguir las europeas y no las brasileras. Dicen que las brasileras de menor calidad que las europeas. Saludos.
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Wally1979 »

Fernando, como estas? .. como te dicen todos, por una cuestión de marca, si pudiera me tiraría a las Michelin, ahora bien .. tuve en la Vitara las michelin LTX y se las cambie por las Firestone Destination AT ( le puse una medida mas grande ) y la verdad me sorprendieron gratamente, las use en la arena y en el barro y la verdad andan muy bien ! yo no tuve problema, les hice algo de 40 mil km y se gastaron parejo, no se escalonaron ni nada raro .. costo / calidad, para mi, van mas que bien!

Abrazo!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Fernando72 »

:bia:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Fernando72 »

Bueno al final puse las Michelin Ltx Force, barbaras, menos mal que le di bola a la mayoria y puse estas en vez de las Firestone que me gustaban, muy buen andar, cambio del dia a la noche la camio!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por HAL9000 »

=D> =D> =D> =D> =D>
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Titoloco »

Ahora que las pusiste te doy mi comentario, la Fate O, y las Firestone estan en el
lugar mas bajo de la escala de calidad. Por lo menos en mi opinion.
Si a uno le gustan, esta bien, hay gustos para todo, pero cuando prueban una cubierta
buena ahi ven la diferencia.
Trabaje unos años en un taller de 4x4, podia ver cubiertas todos los dias,
y en base a eso tengo mi opinion.

Elegiste bien.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
jjpineiro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2016 23:01
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por jjpineiro »

Titoloco escribió:Ahora que las pusiste te doy mi comentario, la Fate O, y las Firestone estan en el
lugar mas bajo de la escala de calidad. Por lo menos en mi opinion.
Si a uno le gustan, esta bien, hay gustos para todo, pero cuando prueban una cubierta
buena ahi ven la diferencia.
Trabaje unos años en un taller de 4x4, podia ver cubiertas todos los dias,
y en base a eso tengo mi opinion.

Elegiste bien.

Buenos Dias a todos
tal vez tarde al post

pero les hago una consulta debo renovar las cubiertas de una GV 2.0 hoy tiene puestas las Bridgestone
235/60 R16 y no si seguir con la misma marca o invertir en una Micheline, o BF goodrich
desde ya muchas gracias por la opinion
Ex Gv 1.6 3p
GV 2.0
JP
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Titoloco »

HOLA PINEIRO, PERSONALMENTE LAS GOMAS QUE MAS ME GUSTAN SON LA BF,
HOY NO LAS PUEDO PAGAR Y USO GOODYEAR.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Michelin Ltx o Firestone Destination At??

Nota por Fernando72 »

jjpineiro escribió:
Titoloco escribió:Ahora que las pusiste te doy mi comentario, la Fate O, y las Firestone estan en el
lugar mas bajo de la escala de calidad. Por lo menos en mi opinion.
Si a uno le gustan, esta bien, hay gustos para todo, pero cuando prueban una cubierta
buena ahi ven la diferencia.
Trabaje unos años en un taller de 4x4, podia ver cubiertas todos los dias,
y en base a eso tengo mi opinion.

Elegiste bien.

Buenos Dias a todos
tal vez tarde al post

pero les hago una consulta debo renovar las cubiertas de una GV 2.0 hoy tiene puestas las Bridgestone
235/60 R16 y no si seguir con la misma marca o invertir en una Micheline, o BF goodrich
desde ya muchas gracias por la opinion
Hola, yo tengo en el auto y la camio Michelin y son espectaculares, Bf me gustan pero estan carisimas....
Responder