Hola gente me presento desde cordoba
Hola gente me presento desde cordoba
Como andan, bueno hace muy poco compre una gran vitara2005 y tiene una pequeña pérdida d aceite en el semieje derecho desde el lado de la caja, alguien sabe como repararlo.
Re: Hola gente me presento desde cordoba
Leziviti,
Antes de que te agarre alguno de los administradores, te cuento que es norma presentarse en el club, indicar nombre, de que zona sos, normalmente tambien que uso le das a tu vitara, y que esperas de este grupo.
Una vez completado este requisito, y cuando NO encuentres en el apartado mecanica lo que estas buscando, podes hacer tu pregunta en dicho apartado.
Saludos!!
Antes de que te agarre alguno de los administradores, te cuento que es norma presentarse en el club, indicar nombre, de que zona sos, normalmente tambien que uso le das a tu vitara, y que esperas de este grupo.
Una vez completado este requisito, y cuando NO encuentres en el apartado mecanica lo que estas buscando, podes hacer tu pregunta en dicho apartado.
Saludos!!
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Que bueno ser de Córdoba y tener una vitara! si tenés para recorrer!!!
espero que puedas solucionar tu perdida.
Saludos!
espero que puedas solucionar tu perdida.
Saludos!
A donde me lleva la vida...

Re: Hola gente me presento desde Berrotaran, Córdoba
julianm88 escribió:Leziviti,
Saludos!!
Bienvenido al CLub leziviti, seguí las indicaciones de presentarte y luego sube fotos de tu máquina y consultas. Soy de Córdoba Capital y asiduo "caminador" de la zona de Calamuchita. Espero encontrarnos. 

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
bienvenido y esperamos tus aportes!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

rrimhoff escribió:Bienvenido al CLub leziviti, seguí las indicaciones de presentarte y luego sube fotos de tu máquina y consultas. Soy de Córdoba Capital y asiduo "caminador" de la zona de Calamuchita. Espero encontrarnos.
Hola si ojalá podamos encontrarnos, y y no 50 del Valle de Calamuchita, voy seguido también por mi familia.
Saludos
leziviti escribió:rrimhoff escribió:Bienvenido al CLub leziviti, seguí las indicaciones de presentarte y luego sube fotos de tu máquina y consultas. Soy de Córdoba Capital y asiduo "caminador" de la zona de Calamuchita. Espero encontrarnos.
Hola si ojalá podamos encontrarnos, y yo vivo a 50km del Valle de Calamuchita, voy seguido también por mi familia.
Saludos