Gracias a todos por los comentarios.
Paso data de las cubiertas para quien le interese:
Con el lift solo tocan en el chasis cuando das marcha atras y no es "grave" ya que es sobre el final del volante.
Con el rodado original a 3500 rpm iba a 110 km/h, con este rodado a las mismas rpm voy a 120, en teoria perdi "pique", pero yo no ando rapido, ni en baja ni alta.
Altura a la tarde les confirmo porque no tengo un metro a mano.
Ruido: zumban mas que las dueler, pero no es grave y repito, no ando fuerte, normalmente maxima 110.
Dibujo: levanta mucha piedra
Tema chile:
Sinceramente desde que llegue hasta que me fui no me ubique para nada...........ni con el gps

pero gracias a la asistencia y acompañamiento de Marco que me llevo a todos lados llegue a destino.
Ropa compre en un outlet de Arauco San Antonio, hay x toda la region, pero yo fui al de quilicura:
http://araucopremiumoutletbuenaventura.cl/ubicacion
Despues fui a santiago, san antonio, viña y demas. Ahi recorrimos Falabella, ripley, paris, la polar, abcdin, etc etc, el concepto del shopping llamado "mall" es completamente distinto al nuestro...........los shoppings tienen 3 pisos minimo y son 3 o 4 manzanas....
El shopping es mas barato que un negocio de afuera......al reves que nosotros, los outlet son reales y los descuentos tambien.
Por ejemplo yo compre algo el domingo y cuando volvi el lunes estaba al 50% y era real, ni me calente, compre otro mas jajajjaja
Ropa es muy barata y con las ofertas se reduce a la mitad o similar, ejemplo: las zapatillas mas caras que compramos fueron unas merrel en $600, compre la cocina doite con cartuuchos, la que es una valijita en menos de 450$, et etc
Cubiertas: segun me explico marco en chile el rodado 16 es una medida "nueva" y se usa mayormente para carga o transporte y por ende es mas cara, en rodados 15 o 17 hasta inclusive de talon bajo hay x menos de 1000$, una locura.
Las At estaban 170.000 chilenos y marco me las consiguio las 4 por 120.000 c/u, mas o menos unos $10800 argentinos x las 4, un delirio.
Consejo para el que va a chile de shopping, vallan a Viña, es una ciudad muy linda, con malls enormes y mucho mas tranquila que santiago.
Cualquier duda que tengan o necesiten ayuda pueden escribirme un mp y les paso mi telefono
saludos!