GRACIAS HECTOR!!!! HETITOR!!!! UN GRANDE
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS HECTOR!!!! HETITOR!!!! UN GRANDE
Lo que es este foro che... mi jimny aun no tiene diagnostico cierto. llegamos a la situacion de tener que probar si el motor paso a paso era la falla, y gentilmente el capo de Hector trajo su super jimny desatornillamos su paso a paso, y se lo colocamos al mio... pero siguio con el mismo problema de motor.
Buena noticia??? :Por un lado aun nada en el jimny se rompio... Hasta ahora todo anda pero aun no se sabe la falla...
sigo con una amargura hasta ahora desconocida por mi... realment estoy trstisimo....
Pero a la vez emocionado por la gran gauchada de HECTOR que sin conocernos en persona vino hasta capital federal a echarme una mano.
Hector Gracias!
Tambien una agradecimiento a todos los que me llamaron y escribieron German, Diego, Memes (era asi?) el del jimny bordo, Edu... se pasaron muchachos gracias de corazon...
Ignacio Entrocasso
PD: prometo devolver la gauchada, y por supuesto seguir con la misma filosofia... si alguien la necesita...
Buena noticia??? :Por un lado aun nada en el jimny se rompio... Hasta ahora todo anda pero aun no se sabe la falla...
sigo con una amargura hasta ahora desconocida por mi... realment estoy trstisimo....
Pero a la vez emocionado por la gran gauchada de HECTOR que sin conocernos en persona vino hasta capital federal a echarme una mano.
Hector Gracias!
Tambien una agradecimiento a todos los que me llamaron y escribieron German, Diego, Memes (era asi?) el del jimny bordo, Edu... se pasaron muchachos gracias de corazon...
Ignacio Entrocasso
PD: prometo devolver la gauchada, y por supuesto seguir con la misma filosofia... si alguien la necesita...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
HECTOR un fenomeno... fui a un guru de inyeccion muy recomendado en la pagina de patagonia4x4... pero sin exito... Por otro lado lamentablemente mis experiencias en Concecionarios Oficiales ha sido terriblemente mala... la peor de todas fue en chile... mejor ni les cuento ninguna de ellas... pero lo cierto que el problema parece que sigue sin resolverse.. es mas todo lo que medimos y sensamos anda perfecto...
un abrazo...
.. me voy a la farmacia a comprar Prozac... ya no doy mas...
un abrazo...
.. me voy a la farmacia a comprar Prozac... ya no doy mas...
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola Jano tanto tiempo... mira... el auto ha ido atrasandose el encendido progrevamente.... cada vez tarda mas en acelerar... y me refiero en vacio... hay veces incluso que no levanta vueltas... en punto muerto.... y regula a 300 rpm sino es que se apaga... el horrible pisar a fondo el pedal y que no levante...
el sistema de cobustible no es... nafta llega y a gas lo hace igual
todos los sensores estan ok
todos los servos estan ok
la correa dentada esta donde debe estar
me dicen ahora o que se cago la ECU (yo apuesto a que no) o que perdi compresion en el motor (cosa que tampoco creo)
es mas una vez andando todo se arreglo y andaba como nunca.... cosa que si perdes compresion no se vuelve a arreglar... )
un abrazo...
sigo deprimido..... bbbbbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
Nacho
el sistema de cobustible no es... nafta llega y a gas lo hace igual
todos los sensores estan ok
todos los servos estan ok
la correa dentada esta donde debe estar
me dicen ahora o que se cago la ECU (yo apuesto a que no) o que perdi compresion en el motor (cosa que tampoco creo)
es mas una vez andando todo se arreglo y andaba como nunca.... cosa que si perdes compresion no se vuelve a arreglar... )
un abrazo...
sigo deprimido..... bbbbbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
Nacho
- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola Nacho!
Que cagada. Si queres te puedo ofrecer ir juntos a mi mecanico. Te cuento que sabe muuuucho de suzuki, me juego que descubre la falla. El punto que no es de los mas baratos (eso creo). Quiza con hacerle una consulta no perdemos nada.
Avisame y te acompaño.
Un abrazo y no te preocupes que se va a arreglar!
Que cagada. Si queres te puedo ofrecer ir juntos a mi mecanico. Te cuento que sabe muuuucho de suzuki, me juego que descubre la falla. El punto que no es de los mas baratos (eso creo). Quiza con hacerle una consulta no perdemos nada.
Avisame y te acompaño.
Un abrazo y no te preocupes que se va a arreglar!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola como va... mira fui a varios centros de inyeccion y electronica... pero ninguno tenia el programa del jimny...
lo que me resta es que algo le paso a la ECU, o que esta engualichado...
Es todo muuuy raro... ma;ana voy a probar mi ECU. a esta altura no se prefiero que sea la ECU y ver si se puede solucionar. Ahora consegui un lugar que tiene el aparato para scanearla...
Saludos... ya veremos...
Nacho
lo que me resta es que algo le paso a la ECU, o que esta engualichado...
Es todo muuuy raro... ma;ana voy a probar mi ECU. a esta altura no se prefiero que sea la ECU y ver si se puede solucionar. Ahora consegui un lugar que tiene el aparato para scanearla...
Saludos... ya veremos...
Nacho
sugerencia
Por experiencia personal, sugiero revisar el sensor de temperatura
de la inyección electrónica. Suerte con el dato. Hugo.
de la inyección electrónica. Suerte con el dato. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Una vez para probar si andaba bien, me dijeron que desenchufe el sensor de temperatura y la pruebe, despues el TPS y la pruebe, y asi cada sensor. Obviamente apenas lo desenchufas se prende el "check".
Se supone que si el sensor falla o esta desconectado, la ECU toma un valor por defecto, si mejora podes llegar a saber que sensor esta mal.
Saludos.
Se supone que si el sensor falla o esta desconectado, la ECU toma un valor por defecto, si mejora podes llegar a saber que sensor esta mal.
Saludos.
La mejor idea que tuve, comprar una SUZU!!!!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
BUENO MUCHACHOS... GRACIAS A OMAR.. QUE SE MOERECE OTRO POST EL CAPO VINO, LE PUSE MI ECU A LA DE EL.... Y TODO ANDUVO JOYA... POR LO QUE MI ECU NO ES... LO UNICO QUE QUEDA POR REVISAR EL LA SONDA LAMBDA QUE NO SE PORQUE NO DA CHECK ENGINE....
GRACIAS OMAR.. REZO QUE SEA LA SONDA... IGUALMENTE CONSEGUI UN LUGAR PARA HACERLA ESCANEAR...
NI LES CUENTO LO QUE APRENDI DE LA ELECTRONICA... DESCUBRI QUE SE LA PUEDE POTENCIAR POR MENOS DE 50 MANGOS... Y LO PUEDO DEMOSTRAR... YA ABRIRE OTRO POST... CUALQUIER COSA ME AVISAN...
NACHO
GRACIAS OMAR.. REZO QUE SEA LA SONDA... IGUALMENTE CONSEGUI UN LUGAR PARA HACERLA ESCANEAR...
NI LES CUENTO LO QUE APRENDI DE LA ELECTRONICA... DESCUBRI QUE SE LA PUEDE POTENCIAR POR MENOS DE 50 MANGOS... Y LO PUEDO DEMOSTRAR... YA ABRIRE OTRO POST... CUALQUIER COSA ME AVISAN...
NACHO