Amigos Buen Dia les quiero hacer una pregunta ...hace un par de dias empece a escuchar un ruido a como golpeteo de metales feo pense que podria ser del
motor por suerte creo que no . parece que es de la distribucion mañana la va a ver un mecanico, talvez el Tensor ?? ...
Mi pregunta podre yo hacerla ? por que me pasaron $3500.- de mano de obra y 3000 de repuesto
me dijieron que alternativas tensor y correa $1200.- seran muy mala o aceptables ??? ya serian 2 mis preguntas
tengo temor que pudiera ser el ruido del Sigueñal ?? me dijieron?? me las juego a desarmar o lo dejo en manos experimentadas por ser delicado ...
Un Consejo para la Distribucion...
Re: Un Consejo para la Distribucion...
Hola,supongo que hablamos del motor 1.6 .El tensor es un ruleman que no se me ocurre como podria hacer un ruido tipo golpe.La correa si se esta rompiendo puede golpear contra la carcaza. Tensor y correa yo pondria lo mejor ya que se cambia cada 100000 km y si algo falla en el mejor de los casos hay que cambiar las valvulasjullcp escribió:Amigos Buen Dia les quiero hacer una pregunta ...hace un par de dias empece a escuchar un ruido a como golpeteo de metales feo pense que podria ser del
motor por suerte creo que no . parece que es de la distribucion mañana la va a ver un mecanico, talvez el Tensor ?? ...
Mi pregunta podre yo hacerla ? por que me pasaron $3500.- de mano de obra y 3000 de repuesto
me dijieron que alternativas tensor y correa $1200.- seran muy mala o aceptables ??? ya serian 2 mis preguntas
tengo temor que pudiera ser el ruido del Sigueñal ?? me dijieron?? me las juego a desarmar o lo dejo en manos experimentadas por ser delicado ...
Sobre hacerlo vos no se la experiencia que tenes,no es mas dificil que hacer la distribucion en un Fiat 128 pero si lo haces mal preparate a sacar la tapa de cilindros y cambiar valvulas....
Controla la bomba de agua por las dudas ya que te queda facil para cambiar .Salu2
Entiendo Miguel Gracias.
Queridos Amigos el golpeteo era el Cigueñal la chaveta estaba gastada y si ven en problemas de reaccion que tenia antes y otras yerbas ...ESTABA fuera de punto corrida tres o cuatro dientes Quedo UN AVIONNNNN Gracias Gracias Milll