SUZUKI SAMURAI NEGRO AFE 224 EN CHUBUT

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
cocognc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 14 Oct 2016 10:04
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego

SUZUKI SAMURAI NEGRO AFE 224 EN CHUBUT

Nota por cocognc »

Hola! Alguien conoce ese Suzuki Samurai?...fué mi primer vehiculo en tierra del Fuego ( y el segundo de mi vida, el primero fue un Fiat 1500 69, Je )...Solo me diò satisfacciones.

[urlhttp://www.tierradelfuego4x4.4t.com/cgi-bin/i/img/tdf004g.gif][/url]

http://www.tierradelfuego4x4.4t.com/cgi ... df023g.gif
Daniel Vàzquez,
GV 2000 AT

RIO GRANDE
TIERRA DEL FUEGO
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: SUZUKI SAMURAI NEGRO AFE 224 EN CHUBUT

Nota por sergioypunto »

Parece que solo buenos autos en tu vida!! :sc46:
Sergioypunto
Avatar de Usuario
cocognc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 14 Oct 2016 10:04
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego

Re: SUZUKI SAMURAI NEGRO AFE 224 EN CHUBUT

Nota por cocognc »

Asi fue la secuencia ( la verdad, cada uno me dio satisfacciones...pero el Samurai "es lo mas" )

Suzuki Samurai 95
Suzuki Jimny ( lo dejé adentro de un río en la cordillera a la altura de Los Antiguos....nos agarró un aluvión....antes de morir nos acercó a la orilla a mi mujer y mi hijo de entonces 4 años....estuvimos tres días en la precordillera hasta que nos rescató gendarmería...gracias a Dios encontramos gente que nos ayudó...el jimny fue arrastrado 250 metros junto con el árbol dónde lo había atado con un cabo de barco que usaba en las travesías...ambos aparecieron, árbol y Jimny, juntos enredados....del jimny solo asomaban las 4 ruedas dentro del barro......snif! )
VW Senda
VW Country AB9
Vw Country 2004
Ecosport xls 1.6
Ecosport xls 2.0 + Suzuki Samurai 95 again!
Daniel Vàzquez,
GV 2000 AT

RIO GRANDE
TIERRA DEL FUEGO
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: SUZUKI SAMURAI NEGRO AFE 224 EN CHUBUT

Nota por sergioypunto »

Pobre el Jinmy por su final! Pero que grande fue, que los salvo a uds!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Responder