Se clavo en 2000 vueltas y después se acomodó sola

Responder
agustin2013
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2014 01:36

Se clavo en 2000 vueltas y después se acomodó sola

Nota por agustin2013 »

Hola a todos. Les quería preguntar si alguno le paso. Hice un viajecito de mardel a costa del este. Fui bien resulta q a la vuelta un tramito la puse a 120 km/h cosa q no hago nunca y cuando llegue al estacionamiento en el coto de mar de ajo las vueltas se quedaron en 2000... Seguí viaje a Mardel y cuando llegue estaba regulando joya. Lo único q le había hecho antes de salir fue limpiar el circuito de agua. Puede ser x eso?
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Se clavo en 2000 vueltas y después se acomodó sola

Nota por ciberrey »

agustin2013 escribió:Hola a todos. Les quería preguntar si alguno le paso. Hice un viajecito de mardel a costa del este. Fui bien resulta q a la vuelta un tramito la puse a 120 km/h cosa q no hago nunca y cuando llegue al estacionamiento en el coto de mar de ajo las vueltas se quedaron en 2000... Seguí viaje a Mardel y cuando llegue estaba regulando joya. Lo único q le había hecho antes de salir fue limpiar el circuito de agua. Puede ser x eso?
Se te clavó el reloj o te quedó acelerada?
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Se clavo en 2000 vueltas y después se acomodó sola

Nota por miguel f »

agustin2013 escribió:Hola a todos. Les quería preguntar si alguno le paso. Hice un viajecito de mardel a costa del este. Fui bien resulta q a la vuelta un tramito la puse a 120 km/h cosa q no hago nunca y cuando llegue al estacionamiento en el coto de mar de ajo las vueltas se quedaron en 2000... Seguí viaje a Mardel y cuando llegue estaba regulando joya. Lo único q le había hecho antes de salir fue limpiar el circuito de agua. Puede ser x eso?
Hola,el circuito de agua no creo que tenga que ver. Si es a carburador puede ser el cable o algo que trabo la mariposa.Si es inyeccion pueden ser varias cosas y si bien no es normal no es extraño que de vez en cuando se ponga el ralenti elevado vaya a saber porque causa. Yo no me preocuparia si volvio a la normalidad
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Se clavo en 2000 vueltas y después se acomodó sola

Nota por Was »

si es inyeccion seguro es el paso a paso que a veces tiene alguna basurita. nada de que preocuparse
Walter
agustin2013
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2014 01:36

Re: Se clavo en 2000 vueltas y después se acomodó sola

Nota por agustin2013 »

Gracias x las respuestas siguio andando normal, respecto del agua lo decia por los conductos que tiene y le llevan agua a la IAC. limpie esos caños que vienen de agua , por las dudas ya los habia limpiado en otra oportunidad, tambien limpie la IAC con w 40 y hasta ahora no volvio a pasar... ..
Responder