Consulta de opciones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Consulta de opciones

Nota por Calu »

Hola amigos tanto tiempo.
Les consulto en virtud de su experiencia la cual para mi es muy importante.
como algunos ya saben cuanto con una Vitara 3P del 97 techo duro.
la levante 3" algunos mimos para el offroad lo cual mejoro mucho pero el andar es algo duro.
La consulta es la siguiente: valdrá la pena instalarle el kit calmini para mejorar el andar y demás o.... una opción mucho mas jugada y llevara mas tiempo, ver la posibilidad de conseguir la nueva grand vitara 3P ?

Sabiendo que son productos de la misma familia pero absolutamente distintas ya que cuentan con diferente tecnologías y materiales, etc.... que piensan ?

Gracias
Saludos
Calu
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta de opciones

Nota por Calu »

Calu escribió:Hola amigos tanto tiempo.
Les consulto en virtud de su experiencia la cual para mi es muy importante.
como algunos ya saben cuanto con una Vitara 3P del 97 techo duro.
la levante 3" algunos mimos para el offroad lo cual mejoro mucho pero el andar es algo duro.
La consulta es la siguiente: valdrá la pena instalarle el kit calmini para mejorar el andar y demás o.... una opción mucho mas jugada y llevara mas tiempo, ver la posibilidad de conseguir la nueva grand vitara 3P ?

Sabiendo que son opciones distintas tecnologías y materiales, etc.... que piensan ?

Gracias
Saludos
Calu
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Consulta de opciones

Nota por Lenin »

Hola. Si fueras a cambiar por la JIII de 3 puertas, y encontrás alguna a precio razonable, yo lo haría sin dudarlo. Ahora si es por la JIII 5 ptas, ya no me convence el cambio. Ahora si te referías a la nueva G V. (versión light), de ese modelo, casi no hay referencias.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder