Necesidad de caminos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Necesidad de caminos

Nota por rrimhoff »

Estoy necesitando caminos, barro, piedras, trepadas y las noches transparentes en el ranchito con el hogar encendido. "La Mulata" también, a veces en la noche siento que desde el garage me implora. Es válido su reclamo, la pongo en marcha una vez por semana para pasearla por el barrio o hacer la última ITV, resultado: óptimo.
Siento que hay un lugar que me espera pero estoy remiso a visitar para no profundizar diferencias entre mujeres de la familia más íntima. Creo que no volveré y he decidido ofrecer a la venta mi preciada GV, si alguien tiene interés...
Imagen
Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Necesidad de caminos

Nota por barbudo »

rrimhoff escribió:Estoy necesitando caminos, barro, piedras, trepadas y las noches transparentes en el ranchito con el hogar encendido. "La Mulata" también, a veces en la noche siento que desde el garage me implora. Es válido su reclamo, la pongo en marcha una vez por semana para pasearla por el barrio o hacer la última ITV, resultado: óptimo.
Siento que hay un lugar que me espera pero estoy remiso a visitar para no profundizar diferencias entre mujeres de la familia más íntima. Creo que no volveré y he decidido ofrecer a la venta mi preciada GV, si alguien tiene interés...
Imagen
Imagen


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola rrimhoff ¿ y los sueños , los poemas , las hermosas tardes de lluvia , los leños prendidos en tu refugio dando calor a tu cuerpo , los caminos con barro gozando de tu seguro vehiculo , que haras con ellos cuando la veas partir ?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :B:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Necesidad de caminos

Nota por DiegoTucci »

Nooooo.... no la vendas!!!! Divorciate!!!!!

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Necesidad de caminos

Nota por rrimhoff »

Hola Barbudo, aprecio que recuerdes mis palabras y proyectos. A veces para mantener la unión familiar hay que renunciar a algunas cosas. No dudes que seguiré volcando emociones aquí y en mi blog, con las experiencias que me permita la Duster de mi esposa. Ya me raspa el lomo la edad jubilatoria y quizás el tiempo libre me permita evaluar y perdonar la actitud de una sobrina que me priva de aquellos anhelos mientras aún me siento fuerte. Quizás no venda "la mulata", quizás vuelva a recorrer caminos que no son míos, debo tantos abrazos a la gente de las sierras que nos acogieron desde comienzo de los '70 que no faltarán escritos para describirlos. Nuevamente gracias amigo.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Necesidad de caminos

Nota por rrimhoff »

Amigo Diego Tucci el problema no es mi esposa ya que ella es el motor de mis travesías, sino una joven sobrina devenida a rica desconociendo la historia de nuestra pequeña familia, no voy a divorciarme porque la amo con casi 40 años de casados. Ella me acompañó en los primeros descubrimientos de caminos en los años '70 y conoce las sierras casi como yo. Ya hallaremos nuevas aventuras con su Duster hasta que estos huesos jubilados digan basta. Gracias por preocuparte.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Necesidad de caminos

Nota por DiegoTucci »

rrimhoff escribió:Amigo Diego Tucci el problema no es mi esposa ya que ella es el motor de mis travesías, sino una joven sobrina devenida a rica desconociendo la historia de nuestra pequeña familia, no voy a divorciarme porque la amo con casi 40 años de casados. Ella me acompañó en los primeros descubrimientos de caminos en los años '70 y conoce las sierras casi como yo. Ya hallaremos nuevas aventuras con su Duster hasta que estos huesos jubilados digan basta. Gracias por preocuparte.
Lamento, tener que leer eso, y obviamente fue una humorada, tal vez no consciente de lo profundo de la situacion...
Un abrazo grande y los caminos de la vida serna siempre recorrido si se hacen con el mejor vehiculo... el amor....
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Necesidad de caminos

Nota por barbudo »

Estimado poeta y aventurero , te podria decir no renuncies a tus sueños , no tires la toalla , que siempre

tu mano derecha este cerca de la palanquita corta , tan linda cuando la necesitamos , que la adrenalina

que se genera en un camino muy bravo con barro cura todos los dolores , pero bueno cada uno de nosotros

tenemos nuestra historia y nuestros problemas familiares ( quien no ) tal vez veas partir a la mulata , tal

vez sientas que esos dolores del cuerpo se acrecientan , seguro en algun momento por un tema de edad

no te renueven el registro ( a todos nos llega ) pero nadie tiene el poder de quitarte lo vivido y tu especi

al forma de contarlo y sentirlo , eso sera tuyo por siempre y para siempre .

Te mando un afectuoso abrazo y te deseo mucha suerte :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Necesidad de caminos

Nota por rrimhoff »

Barbudo tu percepción y consejos son correctos, jamás abandonaré los sueños de caminos que se despertaron en mi juventud, mis huesos y los de "la cansadora" están bien, todavía caminamos las viejas sierras cordobesas como cabras viejas de andar cansino. Agradezco tus bellas palabras porque están imbuídas de mis propios anhelos. Me encanta tu descripción de la "palanquita corta" demuestra que hablamos el mismo lenguaje. Te prometo que "la mulata" se quedará con nosotros a costa de cualquier esfuerzo económico, ya no iremos a "el ranchito" pero tenemos tantos horizontes. Gracias por tus palabras amigo.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: Necesidad de caminos

Nota por Dani Trooper »

Ojalá no lo tomen como ofensa, al contrario, es un halago y admiración, da gusto escuchar a través de las letras tan hermosas palabras, llenas de emoción, provenientes de las personas que están en esto mucho antes que nosotros, que tuvieron y tienen la suerte de seguir haciéndolo, y saber que el día en que el cuerpo diga hasta acá llegué, en ese instante su reflejo será cerrar los ojos y saldrán a relucir de inmediato los recuerdos de todos los caminos y paisajes recorridos, entonces se darán cuenta que su corazón sigue latiendo, esbozando esa sonrisa de satisfacción, diciendo, sigo de pie...... :sc51:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Necesidad de caminos

Nota por barbudo »

¡ Que buen post ! =D>

Tenemos SUZUQUEROS , ULTIMAMENTE SUZUPESCADORES , y ahora SUZUPOETAS :magic: :magic:

Este club es super especial :occasion9: :occasion9: :blob7: :blob7: :blob7: :bia: :bia: :jump:

JaJa , Un abrazo a todas las ramas suzukeras :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Necesidad de caminos

Nota por DiegoTucci »

barbudo escribió:¡ Que buen post ! =D>

Tenemos SUZUQUEROS , ULTIMAMENTE SUZUPESCADORES , y ahora SUZUPOETAS :magic: :magic:

Este club es super especial :occasion9: :occasion9: :blob7: :blob7: :blob7: :bia: :bia: :jump:

JaJa , Un abrazo a todas las ramas suzukeras :B: :B: :B:
En breve sera toda una suzucivilizacion..... cuanta sensibilidad artística hay entre los participantes.... me saco el sombrero.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder