En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me tiene repodrido el " YO TUBE " y el " NO TUBE " , aca hay 2000 socios y 3000 son gurues de la informatica y ninguno es capas de decirme x q corno puedo hacer p ver los videos y encima esa pagina del toor esta en ingles y no se q joraca hacer cuando voy al link , en resumen HELP , S.O.S , MAYDAY MAYDAY , SOCORRO ETC ETC
Celta, simplemente tenés que hacer doble click con el mouse en el botón de "play" que aparece en el medio de la pantalla, y ves el video on-line, no es tan dificil
Si nos vemos el fin de semana te muestro como es...
Si le das doble click ahí y te aparece al toque el share ( osea COMPARTIR ) o el watch again ( verlo de nuevo ) es porque tenés un problema en tu PC con los controles ACTIVEX
Eso es algo que configuras desde el internet explorer, puede ser que te falte instalar un complemento o habilitar algo para que te funcionen los videos
"MI" es un adjetivo posesivo ( no confundir con un pronombre... ) que indica algo de tu pertenencia, con lo cual yo puedo interpretar a "snorkel" como mejor me parezca...
Invitación aceptada y avisale a Beto que parece que tampoco le anda el Video, así hacemos una clase grupal