Agua reservorio
Agua reservorio
Hola nesecito ver si alguien tiene a tenido el mismo problema ... les cuento ...tengo una gv motor mazda, Hace una semana controlo todos los liquidos y me doy cuenta que no tengo agua en el reservorio le agrege y a los cuatro Dias controlo de nuevo y me falta de nuevo . No hay ningun otro problema todo anda bien ...asi que no se que puede Ser , me tiene preocupado..
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Agua reservorio
Una manguera con pérdidas? Mínima?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Fijate que no se te haya roto la tapa del radiador y no este dejando salir la presion, proba con otra tapita. Salduos

Mangueras,abrazaderas,radiadores,tapones de block,bomba de agua,tapa de radiador,junta de tapa de cilindro,etc. Es lo que yo revisarianico 306 escribió:Hola nesecito ver si alguien tiene a tenido el mismo problema ... les cuento ...tengo una gv motor mazda, Hace una semana controlo todos los liquidos y me doy cuenta que no tengo agua en el reservorio le agrege y a los cuatro Dias controlo de nuevo y me falta de nuevo . No hay ningun otro problema todo anda bien ...asi que no se que puede Ser , me tiene preocupado..
A veces la fuga es tan pequeña que el liquido no alcanza a caer al suelo ,pero si tenes liquido refrigerante con color busca la mancha que la vas a encontar.Salu2