Kit lift

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Franco dj
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2017 10:08

Kit lift

Nota por Franco dj »

Hola señores , estoy en búsqueda de un kit para levantar mi suzuki grand Vitara del 2004 nafta 5 puertas . Le encargo si alguien vende. Muchas gracias
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Kit lift

Nota por barbudo »

Franco dj escribió:Hola señores , estoy en búsqueda de un kit para levantar mi suzuki grand Vitara del 2004 nafta 5 puertas . Le encargo si alguien vende. Muchas gracias


Hola Franco , Busca al usuario clay , el los fabrica y te lo recomiendo

Suerte con las reformas

:B: :B:
manteca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2015 18:28

Re: Kit lift

Nota por manteca »

Buenas a todos! Les solicito si me pueden pasar el contacto de Clay para comprar el kit lift a una JIII 2009. Muchas gracias. Saludos.
MatiasMagri
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2021 19:21

Re: Kit lift

Nota por MatiasMagri »

manteca escribió:Buenas a todos! Les solicito si me pueden pasar el contacto de Clay para comprar el kit lift a una JIII 2009. Muchas gracias. Saludos.
Hola, me podrían pasar el contacto de Clari? Quiero consultar por los kit ya que quiero levantar mi grand vitara 2003 5p
Cerrado