tensor de correa poli v

Responder
animal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2016 00:08
Ubicación: san miguel bs as

tensor de correa poli v

Nota por animal »

hola muchachos.estoy buscando donde comprar el tensor de correa poli v para gv 2.0 nafta, si alguno sabe donde lo puedo comprar por favor mandar nombre de alguna de repuestos o numeros de tel.hace ya varios dias que no la puedo usar y estoy extrañandola. :angry: jaja!!! desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: tensor de correa poli v

Nota por Sandor »

hola yo puse un skf fijate si lo conseguis yo soy de Bariloche pero en algun representante tiene que tener.Imagen
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: tensor de correa poli v

Nota por pibecupon »

Yo compre el mismo pero para HDI en Amazon España. 80 euros, y justo un amigo venia para aca. En Indumotora estaba pero me pidieron 250 dolares.
Me parece que Animal esta apurado, si alguien sabe donde conseguirlo asi le damos una mano......

:lol:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
animal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2016 00:08
Ubicación: san miguel bs as

Re: tensor de correa poli v

Nota por animal »

uno sabia que venia skf, una consulta puede ser que el tensor que yo tengo viene para regular la tension?? y hoy ala tarde llame a indumotora y me pasaron 250u$$ y encima me atendieron remal por tel,,bueno a seguir buscando y desde ya muchas gracias muchachos!!! dps comento como me fue. :cry:
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: tensor de correa poli v

Nota por Sandor »

trae un bulón de ajuste al block del motor pero no tiene regulación, una vez que lo pones ajusta el resorte interno. A mi me paso que lo vi desalineado y estaba roto el soporte asique tuve que salir de raje a comprarlo y no recuerdo si era chino o japones lo que sí era SKF como la foto. Pero me salio algo de 4000 pesos el año pasado.Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Responder