Carburador Vitara jlx modelo 93
Carburador Vitara jlx modelo 93
Buenas tardes muchachos! Cómo andan? Mi nombre es Jeronimo, de comodoro... hace unos meses compré una jlx 93 bastante baqueta y la estoy poniendo en forma!
El drama que estoy teniendo ahora es el carburador, me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.
Gracias a todos!
El drama que estoy teniendo ahora es el carburador, me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.
Gracias a todos!
Re: Carburador Vitara jlx modelo 93
Por favor pasa por sociales y presentate asi se te da la bienvenida que te mereces.j3ronimo escribió:Buenas tardes muchachos! Cómo andan? Mi nombre es Jeronimo, de comodoro... hace unos meses compré una jlx 93 bastante baqueta y la estoy poniendo en forma!
Gracias a todos!
Busca en los post pq he leido algo del retorno con las bombas electricas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, queria contactarme con un suzukero de el Bolson! Donde lo puedo ubicar?? Gracias!
Conmigo o con algun otro suzukero que vive por aqui?kachy escribió:Hola, queria contactarme con un suzukero de el Bolson! Donde lo puedo ubicar?? Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vi que eras de acá el bolsón, podría pasar a verte Si se puede asi me orientas un poco antes de comprar suzuki.... Por donde estas?? 

- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
kachy este tema es referido al carburador, podes crear otro tema con tu necesidad, para no desvirtuarlo.. me parece..kachy escribió:Vi que eras de acá el bolsón, podría pasar a verte Si se puede asi me orientas un poco antes de comprar suzuki.... Por donde estas??
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
A mi me parece muy complicado el weber, creo que un holley como para dodge 1500 ó 1800 (si tu motor es 1600) podria ser mejor..j3ronimo escribió:... me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... caresa-_JM
Hay una manguera que sale del tke de nafta y va al filtro que tiene cerca, y de alli supuestamente hasta el motor dde tenes la bba electrica..
A la salida del tke al filtro tendrias que ver si tiene una valvula antiretorno, sino ponerle una como esta, con abrazaderas etc.. cerca del tke.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... uminio-_JM
Suerte, estuve varios años en comodoro, en el barrio roca..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Muchas gracias por la data, lo tendre en cuenta para cuando arranque con la parte del carburador.... asi que eras de comodoro? por donde andas ahora?pancho1111 escribió:A mi me parece muy complicado el weber, creo que un holley como para dodge 1500 ó 1800 (si tu motor es 1600) podria ser mejor..j3ronimo escribió:... me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... caresa-_JM
Hay una manguera que sale del tke de nafta y va al filtro que tiene cerca, y de alli supuestamente hasta el motor dde tenes la bba electrica..
A la salida del tke al filtro tendrias que ver si tiene una valvula antiretorno, sino ponerle una como esta, con abrazaderas etc.. cerca del tke.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... uminio-_JM
Suerte, estuve varios años en comodoro, en el barrio roca..
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
viví alli varios años, mantenim. en wireline.. hasta 1987 en que desfondaron ypf para poder importar al fin del año 400M de uss de un solo golpe, y de alli a un taller MB, y de alli a TDF, cerca de los dominios de Popper, ahora en caba extraño mas que un poco el sur..j3ronimo escribió:..asi que eras de comodoro? por donde andas ahora?

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P