Hola como andan...hace rato que no participaba...continuo reparando mi vitara jlx 1993, techo de lona, ahora me toca el interior, (ya le hice media pintura, embreague, distribución, cubiertas, frenos y electricidad entre otros) y estoy buscando los paneles de puerta interior, no se si consiguen alternativos, de otro modelo, o si alguien sabe quien los hace, algún tapicero con ganas, ya que estuve averiguando en La Plata y hasta ahora nadie los repara.
Otra consulta? cuando enciendo las luces o enciendo la ventilación el motor se acelera y suben las revoluciones, es común en todas las vitara o tengo problema de masa o algo por el estilo? Gracias, saludos
BUSCO PANEL DE PUERTAS - CONSULTA
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: BUSCO PANEL DE PUERTAS - CONSULTA
A veces hay gente que restaura tapizados, no abundan pero hay..
Que se acelere el motor como decís es correcto, y quiere decir tambien que la valvula ISC funciona bien..
tambien cuando giras la direccion toda hacia un lado se debe acelerar si mantenes el volante presionado en ese extremo..
Que se acelere el motor como decís es correcto, y quiere decir tambien que la valvula ISC funciona bien..
tambien cuando giras la direccion toda hacia un lado se debe acelerar si mantenes el volante presionado en ese extremo..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Muchas Gracias por tu respuesta, cuando le hice cambio de bujías, cables y distribuidor, el mecánico la avanzo un poco, entonces regula muy bien y tiene mas salida pero con las luces encendidas queda acelerada, veré como lo soluciono.
saludos
saludos
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Hola, si el motor es a inyección, puede que esté sucia la valvula iac o motor paso a paso.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
es el 1.6 carburador, año 1993