Buenas noches,
tengo una Grand Vitara Diesel 2005, la cual actualmente tiene el venteo desconectado, por lo que me dijeron que para volver a conectarlo y que no "ensucie" el turbo, se debería quitar el catalizador. Mi duda es, el catalizador de la diesel tiene sonda? Porque en el caso de tenerla, al remover el catalizador saltaría el check engine.
Muchas gracias
Quitar catalizador en GV Diesel - Sonda?
-
- Suzukero
Re: Quitar catalizador en GV Diesel - Sonda?
no llevan zonda en el escape. a que le llamas venteo ?? al EGR o al venteo de carter ??
es muy posible por el año que que ya no tenga catalizador. puede que haya quedado la camara vacia
es muy posible por el año que que ya no tenga catalizador. puede que haya quedado la camara vacia
Llamo venteo a la manguera de gases que recupera el turbo la cual ensucia con aceite. El catalizador lo tiene.gustavodigitales escribió:no llevan zonda en el escape. a que le llamas venteo ?? al EGR o al venteo de carter ??
-
- Suzukero
hola luchio yo tuve una gran vitara igual a tuya , fui a la casa de caños de escape le sacaron el catalizador y no tuve que tocar nada , incluso andaba mejor ya que estaba tapado, espero te sirva, saludos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
El catalizador se lo podes sacar tranquilamente, tenes que fijarte tambien como esta el ultimo silenciador, posiblemente también ya este muy tapado, no obstante te digo que para mi no tiene nada que ver el catalizador con el venteo, pero bueno no perdes nada sacándolo, al contrario seguro mejora en reaccion de abajo. Saludos