La Chilca San Juan

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

La Chilca San Juan

Nota por enrique uliarte »

Bueno como ya les he mostrado anteriormente aldo de san Juan aca les muestro otro lugar , esta provincia ha tenido poca prensa ademas de mala prensa , les he contado anteriormente que cuando se habla de Dunas siempre alguien nombra el nihuil en Mendoza o el taton en catamarca , pues los Medanos grande de san Juan son los mas grandes de argentina en kilometros cuadrados y en altura .
Ahora les muestro este lugar La Chila , este lugar es el patio trasero del Valle de la luna y Vecino a Talampaya de ahi su similitud, se accede desde San jaun hacia el Norte por la 40 y a la altura de la ciudad de huaco se descuelga a la tierra ( huellas bien salvajes ) son huellas leñeras y con polvo suelto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: La Chilca San Juan

Nota por wally »

Hola Enrique !!
entiendo que el post tiene varios meses, pero solamente quería comentar lo linda que es tu pcia. fui los últimos dos años en julio y la verdad quede sorprendido y maravillado!! Un año baje desde Villa Unión y Huandacol por la 40, hice todo el camino por cuesta del Viento y rodeo y me aloje en Barreal, y el año pasado entre por Cordoba valle de la luna con la ruta nueva y me aloje en capital
coincido le falta difusion Hermosa Provincia
sdos !!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: La Chilca San Juan

Nota por Titoloco »

Coincido.
Y vale la pena reflotar estos posts.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: La Chilca San Juan

Nota por Nicomaiden »

No había visto este post, que lindos lugares! Son huellas muy jodidas para ir solo?
Gracias por ir mostrándonos esos lugares poco conocidos de San Juan =D>
Abrazo!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: La Chilca San Juan

Nota por enrique uliarte »

Hola solo no es muy jodido hay un rio llamado Bermejo , que es arena movediza , hay que caminarlo y estar preparado muchas veces se ha llegado a tragar vehiculos hay que buscar las pasadas de los lugareños que sacan leña en el campo , este viaje nos acompaño un Baqueano.
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: La Chilca San Juan

Nota por edvpol »

Que lindo Enrique!!! yo fui en enero al valle de la luna y me gusto mucho toda la zona, casualmente en estos días estaba con la idea de volver, para conocer mas lugares, y por que no vivir alla mas adelante soy tornero y maestro en escuelas tecnicas, podria buscar trabajo de eso, mi señora es maestra de esc. primaria, bueno eso se vera despues, saludos!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Responder