Escucho comentarios
Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar
Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar
Buenas tardes, alguien probó los amortiguadores Monroe Dakar en una Grand Vitara? Seran muy duros?. Tengo idea de levantarla 5 cm y cambiar amortiguadores que ya están gastados.
Escucho comentarios
Escucho comentarios
Re: Consulta sobre amortiguadores Monroe Dakar
Buenos dias, pude colocar los amortiguadores monroe Dakar y aproveche el cambio y coloque los suplementos de 5 cm que ofrece Clay. Les queria contar que fue una tarea que la hicimos en casa con mi cuñado y quedo todo muy bien. Me encanta el andar que le quedo a la grand vitara, no quedo dura, realmente muy lindo el andar.
Muy buenos los productos que vende Clay y facil de colocar.
El proximo proyecto es cambiar las cubiertas para darle algo mas de despeje y con algo de taco para mas agarre. (235 o 225/70/16).
Saludos a todos y a cuidarse¡¡¡¡¡

El proximo proyecto es cambiar las cubiertas para darle algo mas de despeje y con algo de taco para mas agarre. (235 o 225/70/16).
Saludos a todos y a cuidarse¡¡¡¡¡

En pleno trabajo de cambio de amortiguadores, espirales reforzados por equipo de gas y suplementos de 54 cm

Asi quedo levantada con el trabajo terminado
Saludos
Perdon, en la segunda foto el comentario deberia ser suplementos para levantar 5 cm.

-
pabloacardi
- Nuevo Suzukero !
Hola, cómo estás? Qué tal los Monroe Dakar? Lamentablemente intenté buscar Kayaba, y no logro encontrar. GraciasGATSAMU escribió:Buenos dias, pude colocar los amortiguadores monroe Dakar y aproveche el cambio y coloque los suplementos de 5 cm que ofrece Clay. Les queria contar que fue una tarea que la hicimos en casa con mi cuñado y quedo todo muy bien. Me encanta el andar que le quedo a la grand vitara, no quedo dura, realmente muy lindo el andar.
Saludos a todos y a cuidarse¡¡¡¡¡![]()