DOMINGO 3 5PM... MATES Y TRIAL POR COSTANERA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

DOMINGO 3 5PM... MATES Y TRIAL POR COSTANERA

Nota por NachoJimny »

Estimados... viendo que lo del otro dia fue espectacular... por la gente por la camaderia... y por el trail... la idea creo seria juntarnos... unos mates y andar muuuuy despacito por los bumps... es parte de estacionamiento asi que no deberian decornos nada... y menos si vamos regulando... (la idea es ir bien despacio para ver donde pisar si toca o no... etc)

sino por lo menos para unos mates y ver quien se anima a andar... en serio la onda es no pasar las 2000 rpm..

quien se prende... yo calculo que lo convenzo a dieguito y a omar... damiancho...

un abrazo... domingo a las 5?

nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Che Nacho este domingo está el conciero en Vivo de la radio Amadeus en la Av Del Libertador, yo fuí a los dos primeros, es un espectaculo asombroso, porqué no nos juntamos por ahí, no hay para los coches pero vamos a disfrutar de muy muy buena música, para los que disfrutan de la Clásica digooo.....recuerden que la música calma las béstias...... :mrgreen: por eso voy jejejejej

Un Abrazo Riky
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Jaja... Nacho,
justo entré al foto a ver si se armaba algo así, yo me anoto!.

Lo que no se Richard es lo que proponés vos, parece piola pero no están las montañitas :cry: decídanlo Uds. y me acoplo, pero sería piola tipo 14 o 15 hs. nop ?

Salu2
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Aunque me encantaría si podemos darnos unas vuelta por ezeiza!!!

Voy a estar pendiente del foro hasta el mediodía o media tarde, cualquier cosa si arman algo expontáneo, Nacho: tenés mi celu !

abrazooo
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Es oficial... hoy a las 5 en los bumps... igual voy a ir antes para tonar sol con mi novia...

asi que se arma...
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Ok Nachín, avisale también a Omar.

Richard, prendete, es un rato....

abrazo
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Acabo de recivir el SMS de nacho con la propuesta de juntarnos a las 5 y casualmente yo habia agarrado el tel para llamarlo y proponerle lo mismo!!! yo llevo mate y facturas!!!!!!!!!!!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Essaaa :B:
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

uhhh...... :cry: me la perdí....

Bué, la próxima será :roll:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

uUUU, LLEGUE TARDE AL POST....

De todos modos a esa hora estaba con la manguera en la mano, sacando el barro del sabado...

La proxima trataré de ir. Avisen en la semana.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Estuvo increible... la verdad que tan bueno que falto la camara de fotos...

lo que si se esta viendo que hay que tener en cuenta dos cosas... uno es ri bien DESPACIO, cosa que es dificil con nuestras no tan reducidas reductoras... la otra es pensar en tener protector de estribos... estoy averiguando de un lugar para que lo hagan a un precio muy accesible.. a mi me costo 30 por lado (aun me falta uno...)

si vas despacio y vemos que toca vas para atras... por que sino con el envion se termina saludando los estribos...

Damian con su super vitara, tiene un desafio a mejorar: el descuelge o cruce de ejes... el la levanto 4cm pero aun tiene los amortiguadores originales sin suplemento... ergo no descolgaba mucho y enseguida asomaba la rueda al aire... pero pinta ser un fierro terrible y la est
a dejando una maza.

La vitara larga de diego, tiene el tema del recorrido y altura resuelto asi que a pesar de ser mas larga descolgaba mejor... sigue siendo un tema a mejorar ir mas despacio... y a su vez no exigir el embrague...

EL jimny se porto bien, saca ventaja por ser tan chiquito y el doble eje rigido...

los mates y las facturas fueron la gloria... el atardecer llego y aun teniamos que salir de ahi... estuvo barabaro.. la proxima la programamos otra de estas con mas tiempo.... un abrazo nachito
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Entre esta y la pròxima semana ya soluciono mi problema, hoy ya mando a fabricar los suples a mis torneros amigos !!!

Ahhh muy bueno el relato Nacho !!! Excelente la descripciòn, parece que lo estuvièramos viviendo nuevamente,

Saludos,
Damiàn.
Responder