Grand Vitara JIII 2009

Responder
bobbit
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2017 21:22

Grand Vitara JIII 2009

Nota por bobbit »

Hola consulto porque la vitara me hacia un ruido cada vez que movia el volante hacia un lado u otro. Medijeron que era un cable de la direccion. Es posible? Se habran dado cuenta que no entiendo nada y por eso consulto con el grupo de expertos.
muchas gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Grand Vitara JIII 2009

Nota por gapbolson »

bobbit escribió:Hola consulto porque la vitara me hacia un ruido cada vez que movia el volante hacia un lado u otro. Medijeron que era un cable de la direccion. Es posible? Se habran dado cuenta que no entiendo nada y por eso consulto con el grupo de expertos.
muchas gracias
Un “cable de la direccion” aja,

hasta donde yo se es mecanica/hidraulica saca tus conclusiones (ojala me equivoque o vos hayas entendido cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Grand Vitara JIII 2009

Nota por darochajose »

Qué ruido te hace?

Si hace una especie de zumbido, revisá el nivel de líquido que no esté x debajo del mínimo (es el tachito naranja que está en el motor, mirando de frente, adelante pegado al radiador sobre la derecha). Si está x debajo del mínimo es posible que tengas pérdida en la cremallera, es bastante común en las JIII. Al completar, usá líquido en envase cerrado, tratá de no comprár suelto.

Si el ruido es más tipo un tac tac cuando movés el volante cortito, es probable que sea juego en la cremallera, también bastante común, y esto puede generar pérdida de líquido o no, depende el desgaste que tenga.
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Responder