Bueno, como curiosidad les cuento que ayer fui a buscar el filtro de aceite a Inchcape y había cerca de 20 Jimny recién llegados, espero que algunos queden en el club para apreciarlos en el próximo viaje que se pueda hacer!
Había de todos los colores. No lo había visto en persona, si bien me parece un juguete hermoso, no se si es por las cubiertas finas que trae que no me deslumbro.
En algún lado leí que ya estaban todos vendidos, pero el que quiera puede averiguar!
Saludos
Hector
Llegaron las Jimny!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Llegaron las Jimny!
Como extraño mi Jimny

Hola en Europa hay lista de espera y esta gente en youtube los compara con bestias.
fijate los capítulos. te dan ganas de tener uno para jugar
el link es Coches.net.
espero les agrade.
el link es Coches.net.
espero les agrade.
edupetri
si vi varios videos y anda muy bien! acá entiendo que también estarían todos vendidos. Espero verlos en la costa en el verano! Que se pueda cuanto antes viajar!edupetri escribió:Hola en Europa hay lista de espera y esta gente en youtube los compara con bestias.
el link es Coches.net.
espero les agrade.
sds!
Quien pudiera....hazgv escribió:Bueno, como curiosidad les cuento que ayer fui a buscar el filtro de aceite a Inchcape y había cerca de 20 Jimny recién llegados, espero que algunos queden en el club para apreciarlos en el próximo viaje que se pueda hacer!
Había de todos los colores. No lo había visto en persona, si bien me parece un juguete hermoso, no se si es por las cubiertas finas que trae que no me deslumbro.
En algún lado leí que ya estaban todos vendidos, pero el que quiera puede averiguar!
Saludos
Hector
Son hermosas!!
Sebastian
Que placentero momento con todo el harem de Jimny.... lastima cada ves mas lejos!!