Bajada 4x4 Mar del Plata

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
DiegoNico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2020 16:51

Bajada 4x4 Mar del Plata

Nota por DiegoNico »

Buenas tardes, este verano es mi primer experiencia con 4x4 y quiero saber en Mar del Plata cuales son las posibilidades que hay de bajar a la playa con la camioneta.

Agradezco cualquier recomendación!

Muchas gracias!!

Tengo una GV nafta 2.0 mod 2000
Avatar de Usuario
juan207
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 11 Abr 2016 00:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Bajada 4x4 Mar del Plata

Nota por juan207 »

Hola, en MdP este tema es escaso ya que no hay bajadas en verano... solamente en invierno y son las playas de la zona del faro y entras por cualquier balneario de la zona los cuales te cobran na entrada por pasar pero es modico el precio.. yo voy temprano a pescar y entro por el balneario Horizonte o Cabo Largo.
Si no te agrada andate a Mar Chiquita y hay 4 0 5 bajadas en invierno y una todo el año....cuando entras y pasas la comisaria doblas a la derecha y la ultima calle paralela a la asfaltada de entrada te lleva a la bajada a la playa que esta abierta todo el año.....el cuatri ya no se puede usar...baja las libras por que la arena es media jevi jaja espero te sirva. yo cambie de escuderia y casi no entro aca. Abrazo.
Responder