Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por 77natas77 »

Como va banda? No quería dejar de difundir la buena onda y el buen servicio de Lubrilomas.

Hace un par de semanas hice un cambio de aceite acá en mi barrio por Villa Tesei, porque me dio paja ir a Lomas la verdad, y al final terminé perdiendo muchísimo tiempo. Resulta que el de mi barrio le puso un filtro de la medida incorrecta, y cuando agarré autopista se aflojó y largó todo el aceite.

Imagen

Imagen

Todo el motor enchastrado en aceite, un desastre. De pedo no rompí mada...
Así que lo llamé a Carlos y al otro día ya estaba dejando impecable la J3


Imagen

Quedó de 10 puntos!
Imagen

Ni lo duden gente, Lubrilomas es la posta.
Imagen

Abrazo!!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por pancho1111 »

Buenisimo.. :B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Vikingo_81 »

Suerte que no pasó nada.

A modo de comentario, muchas perdidas de aceite por el filtro o que se afloje éste, se da porque queda el sello de goma pegado del filtro viejo y al poner el filtro nuevo quedan 2 sellos juntos, lo que hace que no quede con el torque correspondiente o que se deforme en exceso y pierda aceite.
En mucho lubricentros (me pasó y se lo hice sacar para verificar) sacan el filtro y no miran si salió o no el sello viejo.

Éxitos.
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por mike »

Lubrilomas , lo mejor . Carlos Hache , lo más . :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Juanjo »

:B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pablo_mdq82
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2022 13:26
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Pablo_mdq82 »

Vikingo_81 escribió:Suerte que no pasó nada.

A modo de comentario, muchas perdidas de aceite por el filtro o que se afloje éste, se da porque queda el sello de goma pegado del filtro viejo y al poner el filtro nuevo quedan 2 sellos juntos, lo que hace que no quede con el torque correspondiente o que se deforme en exceso y pierda aceite.
En mucho lubricentros (me pasó y se lo hice sacar para verificar) sacan el filtro y no miran si salió o no el sello viejo.

Éxitos.
Me paso con un Falcon, el tema es que no empezo a perder un poco, me lo tiro todo en 2 segundos, mansa calentura me agarré.
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por CARLOSACHE »

Hola Muchachos; ...lo que pasó puntualmente con la jii de Javier es que le pusieron un filtro para motor fiat fire :???:
que es similar en dimensiones externas pero la rosca es de 20x 1.5 ......un milímetro mas grande... :-#
y es por eso que en algún momento comienza a aflojarse y en consecuencia pierde el aceite en cuestión de segundos. :motz:

Encontrarse con estas situaciones es mas común de lo que se imaginan .La falta de conocimiento o la desesperación
por vender de algunos descerebrados, hacen que ocurran estas cosas, ocasionando a los propietarios de los vehículos
costosas perdidas de dinero y tiempo.

:bia:

Parecido no es lo mismo :lol: :sc49:


Imagen

Imagen

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Anibal Carmelo »

Bastante estimados suzukeros , me sumo al grupo de agradecidos al Charly SAche Lubrilomas boy. Hara quince dias desesperado porque no encontraba por los Warnes una misera valvula amortiguadora del rack de entradas de combustible ( si no es exacto es parecio) use la bala de plata que es el susodicho que me salvó. Me dio un contacto que por suerte lo tenia (en Sarandi). Perdi una semana preguntando en lugares que te sacan con caja destemplada porque el modelo es muuuuuuuuuuyy viejo. 97. :-k Yo que soy modelo 50 me voy a tener que suicidar :lol:
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por DanyEl14 »

Carlitos es un capo!

Tanto mi nueva Jimny como otras camionetas que le he llevado, las revisa de punta a punta y les hace siempre el mejor service, no solo de lubricantes, también de limpieza interna, luces, carrocería, lo que venga!

Realmente una solución integral para nuestros queridos chiches!
Dany
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por TONY63 »

Buen día, paseme su contacto por privado que tengo que llevarle mi vehículo para realizarle un service completo.

Saludos Tony :B:
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por ELDEADROGUE »

Y bueno...no le faltan pergaminos a Carlos, pero no me parece razon para no sumarme a los agraecidos por el trabajo profesional que realiza.
Nunca se limita a un cambio de aceite o de alguna pieza, siempre suma revisiones, ajustes o consejos que para los fanaticos y detallistas (como me considero) son una tranquilidad.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por juliojose »

Es muy poco todo lo bueno que se pueda escribir sobre el Carlos. Ya perdí la cuenta de las veces que me ayudó de mil formas , demostrando amistad más que negocio , pasión por los fierros más que interés económico. Y ni hablar de las juntadas improvisadas al mejor estilo taller: Inolvidables!!! Hace poco comimos unas pizzas espectaculares al solcito , con buena música y bien regada por unas Warnog que aportó DanyEl14...... Reuniones simples entre amigos, de las que uno se guarda entre los mejores recuerdos. En fin, eso tiene este foro. Cultivar la amistad , disfrutarla , compartir y el resto importa muy poco. Abrazo a todes :sc51: :sc51: :B: :B: :B: :B:

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por barbudo »

Bien Julio jose , que lindo ver tanta amistad limpia y pura por ambas partes , esa foto resalta los valores de este club ,,, amistad desinteresada , nobleza de los participantes , honestidad por sobre todo , esa es la verdadera mision de este club ,, aguante el suzuki club , aguanten los valores , aguanten los creibles , aguante el lubricentro de lomas , cuna de amigos y ya lejos en el olvido , AGUANTE LA AMISTAD ( SOLO LA VERDADERA )

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por DanyEl14 »

juliojose escribió: 15 Jun 2022 14:55 Es muy poco todo lo bueno que se pueda escribir sobre el Carlos. Ya perdí la cuenta de las veces que me ayudó de mil formas , demostrando amistad más que negocio , pasión por los fierros más que interés económico. Y ni hablar de las juntadas improvisadas al mejor estilo taller: Inolvidables!!! Hace poco comimos unas pizzas espectaculares al solcito , con buena música y bien regada por unas Warnog que aportó DanyEl14...... Reuniones simples entre amigos, de las que uno se guarda entre los mejores recuerdos. En fin, eso tiene este foro. Cultivar la amistad , disfrutarla , compartir y el resto importa muy poco. Abrazo a todes :sc51: :sc51: :B: :B: :B: :B:
Estuvo muy buena esa juntaba improvisada que salió de casualidad, por eso siempre es bueno llevar unas Warnog en la guantera! :lol: :lol: :lol:
:B:

La próxima la organizamos en Castelar, de manera más organizada, valga la redundancia :bia:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Titoloco »

Hola, ya estoy un poco mas libre de tiempos! volvere a lo de Carlitos y me anoto en la proxima juntada.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por CARLOSACHE »

OK , pero pasa a buscar vos la cerveza por casa Warnog por que en ese jipito dorado no hay mucho lugar y siempre nos quedamos cortos :mrgreen: .


Hay que ponerse de acuerdo para la travesía al FERCHO de Pinamar.viewtopic.php?t=68091
Yo ya hice el relevamiento por la zona y el Medeno Fercho sigue ahí...todavía no lo vendieron ni lo convirtieron en barrio privado. :clowm: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por leagz »

tuviste mucha suerte que lo detectaste a tiempo!! y que la J3 te perdono...

es para ir y tirarle el filtro mal puesto pro la cabeza!

caiste en excelente manos!!!
Leandro
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por TONY63 »

Ya se lo lo dije personalmente pero no esta demás agradecer por acá también.
GRACIAS Carlos por la labor realizada en la KIA de mi hijo.Un lujo! En breve le toca a la mía.
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
juangarias
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2022 11:37

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por juangarias »

¡Holaaaa! ¿Alguno tendrá el teléfono de Lubrilomas? Busqué bastante y no lo encuentro en el foro ni en google.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por CARLOSACHE »

Hola Juan, déjame tu mail así te lo mando. :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Oraxio »

A raíz de este post me quedó la duda del filtro que colocaron en el ACA de Pilar, en boxes, a mi Vitara 1,6 8v carburador naftera.
Cuánto lamento estar tan lejos de Lubrilomas!!!…
Normalmente hago el service en este lugar suponiendo que podría ser más confiable que otros pero esta vez me colocaron este filtro de una marca que jamás vi y me quedé preocupado. Será el correcto?
Desde ya gracias a quien sepa responder.
Saludos y buena vida!

Imagen
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
juangarias
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2022 11:37

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por juangarias »

CARLOSACHE escribió: 25 Feb 2023 00:32 Hola Juan, déjame tu mail así te lo mando. :B:
Escribime x, ¡gracias!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por pancho1111 »

Oraxio escribió: 25 Feb 2023 13:09 A raíz de este post me quedó la duda del filtro que colocaron en el ACA de Pilar, en boxes, a mi Vitara 1,6 8v carburador naftera.
Cuánto lamento estar tan lejos de Lubrilomas!!!…
Normalmente hago el service en este lugar suponiendo que podría ser más confiable que otros pero esta vez me colocaron este filtro de una marca que jamás vi y me quedé preocupado. Será el correcto?
Desde ya gracias a quien sepa responder.
Saludos y buena vida!
Hola Horacio lamentablemente este filtro es de rosca milimetrica, no en pulgadas como las de las vitaras y GV.. es de M20 (20mm diam)X1,5 (largo de 1 paso de rosca. El de SZ es de 9/16 de pulada, 16 hilos por pulgada. Si haces la cuenta ves que es de menor diametro esa rosca del filtro original.
yo iria por un W712/43 de mann como habia escrito en este post..:
viewtopic.php?f=37&t=66433
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por pancho1111 »

ERROR= donde puse "El de SZ es de 9/16 de pulgada, 16 hilos por pulgada."

deberia decir 3/4de pulgada, 16 hilos por pulgada, es rosca tipo UNF.

Sorry :cry:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Oraxio »

Gracias Pancho!!!
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Lubrilomas - El Suzulubricentro salvandome las papas

Nota por Oraxio »

Gracias Pancho!!!
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Responder