KIT DE DISTRIBUCION SIDEKICK SPORT 1997 J18A

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ramallama
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2021 10:13

KIT DE DISTRIBUCION SIDEKICK SPORT 1997 J18A

Nota por ramallama »

Buen dia. Les queria hacer una consulta. A bajas revoluciones esta haciendo ruido la cadena de distribución. Si bien todavia no la reviso el mecanico (turno proxima semana) les queria consultar ya que buscando el kit de mi camioneta (1.8 J18A) no encuentro nada y donde consulte me informar que tienen solo para motor J20A. La consulta en concreto es saber si me serviria ese kit de J20A ya que lei que mucho componentes del motor guardan similitud con el motor de mi camioneta. Consulte en inchape original pero esta fuera de mi presupuesto. Saludos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: KIT DE DISTRIBUCION SIDEKICK SPORT 1997 J18A

Nota por pancho1111 »

Hola
te puedo ayudar con ese tema numeracion repuestos por ej.. y tal vez con el ruido
no se puede saber con seguridad de los repuestos sin el num de chasis, te mando un MP, que no vas a poder contestar por tus pocos msjes publicados, por ahora..
de que ciudad /barrio sos?
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: KIT DE DISTRIBUCION SIDEKICK SPORT 1997 J18A

Nota por Marcos La Lucila »

Hola.

Tengo entendido que es cadenero y que es el mismo kit del J20A.

El año pasado a mi camioneta con 230.000 kms por el famoso ruido que empieza a hacer con el kilometraje, (como un ruido de rozamientos detras de la tapa de la distribución y la parte superior), decidí cambiarle el kit, asi que compre un kit que es de origen ingles, que hasta ahora me dió un muy buen resultado, incluso una vez que está colocado te das cuenta de lo silencioso que es el motor al regular y más cuando está el capot cerrado.
te paso el dato del kit de distribución, que lo compré por Mercadolibre..

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... v-9803-_JM

ahora cuesta $ 111.110.- y yo lo pagué el 10/4/21 $ 24.000.. casi un año y medio.... que tremendo el aumento, subio casi 5 veces lo que yo lo pagué....
Jajaja ahora estóy más contento de haber hecho el trabajo en ese momento......

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder