Mapas para Oziexplorer Miramar - Necochea

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Hectitor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 10:03
Ubicación: Capital

Mapas para Oziexplorer Miramar - Necochea

Nota por Hectitor »

Hola alguien tendra mapas para el OziExplorer para la zona de la salida de este fin de semana Miramar - Necochea ?

Estuve esperando que llegue el Mobile 10x, que no llego, ni llegara :cry:
Despues quise comprar el 60 Csx, y no lo tienen ni en costanera 1 ni en gps mundo.
Asique me parece que voy a tener que usar la batata que tengo, que funciona con la notebook, pero no tengo mapas de alla...
Si alguno tiene algo para pasarme, muy agradecido, o algun dato de donde conseguirlo...
Sino me dara la posicion pero con el fondo sin mapa, pero es mas aburrido que chupar corpiño :?

Saludos y Gracias
Hectitor. ;-)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Hectitor:

Dame hasta mañana que me fijo si te puedo mandar algo. Por lo menos algun satelital como para que tengas algo de fondo !! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Hectitor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 10:03
Ubicación: Capital

Nota por Hectitor »

Buenisimo !!!!

Pense que nadie usaba este Ozi, por lo visto casi todo el mundo tiene GPS Garmin y usa los mapas de MAPEAR...

Gracias !!! :B:
Hectitor. ;-)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El OZI está bueno, pero los mapas vectoriales del Mapsource son más prácticos que los escaneados para el OZI

Lo ideal es combinar ambas herramientas :wink:
Dany
Responder