A nadie le gusta el café?....

Un lugar para poder hablar y debatir de todo: Futbol, Política, Religión, Lenguaje Inclusivo. Terraplanismo, Chistes....todo permitido, hasta el gas pimienta y la Taser, todo menos plomo :mrgreen:
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

A nadie le gusta el café?....

Nota por DanyEl14 »

Yo prefiero el Nesquick :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que tranquilo está esto...

Será caro el cafecito que nadie entra a tomarse uno? :-k

Y sí... en realidad está todo caro, y cada día más, y el ánimo de la gente cada vez más abajo...

En fin, ya pronto algo cambiará :sc46:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por CARLOSACHE »

Carlos.
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por Anibal Carmelo »

Estimado Don Sache,
Sigo disperso y desbolado como el que mas.
Cuentole que desde la creacion del "rincon CAfe" tuve la idea de presentar una teoria/ tesis sobre cómo varia la paciencia a lo largo del tiempo.
La sintetizo en la siguiente ecuacion:
PAC = f ( t sub 0 --a la fecha)
siendo PAC : PAciencia
f ( t sub 0 --a la fecha) : función del tiempo 0 ( o sea del nacimiento ) hasta la fecha actual

La misma intenta demostrar en forma fehaciente, clara e inobjetable cómo la Paciencia o su falta son simplemente la consecuencia del paso de los años. Como dato mata relato, al menos tengo un caso que prueba cabalmente la teoria ( mi mismo)

Voy a enviarle - cuando lo disponga - al whatsapp el archivo.
En el caso y sólo en el caso que Ud - como tutor ad hoc - apruebe la tesis la presentaré a la seccion " cafecito"
siempre suyo
CArmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por CARLOSACHE »

Anibal Carmelo escribió: 20 Jun 2023 17:17 Estimado Don Sache,
Sigo disperso y desbolado como el que mas.
Cuentole que desde la creacion del "rincon CAfe" tuve la idea de presentar una teoria/ tesis sobre cómo varia la paciencia a lo largo del tiempo.
La sintetizo en la siguiente ecuacion:
PAC = f ( t sub 0 --a la fecha)
siendo PAC : PAciencia
f ( t sub 0 --a la fecha) : función del tiempo 0 ( o sea del nacimiento ) hasta la fecha actual

La misma intenta demostrar en forma fehaciente, clara e inobjetable cómo la Paciencia o su falta son simplemente la consecuencia del paso de los años. Como dato mata relato, al menos tengo un caso que prueba cabalmente la teoria ( mi mismo)

Voy a enviarle - cuando lo disponga - al whatsapp el archivo.
En el caso y sólo en el caso que Ud - como tutor ad hoc - apruebe la tesis la presentaré a la seccion " cafecito"
siempre suyo
CArmelo
Buenos dias Estimado filosofo; dele pa delante!!! mande ACÀ directamente!! el enunciado de este sagrado sector(El Cafecito) lo dice,vale todo menos plomo!! y cuando decimos todo ....es TODOOO!! :sc46: :bia: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por DanyEl14 »

Anibal Carmelo escribió: 20 Jun 2023 17:17 Estimado Don Sache,
Sigo disperso y desbolado como el que mas.
Cuentole que desde la creacion del "rincon CAfe" tuve la idea de presentar una teoria/ tesis sobre cómo varia la paciencia a lo largo del tiempo.
La sintetizo en la siguiente ecuacion:
PAC = f ( t sub 0 --a la fecha)
siendo PAC : PAciencia
f ( t sub 0 --a la fecha) : función del tiempo 0 ( o sea del nacimiento ) hasta la fecha actual

La misma intenta demostrar en forma fehaciente, clara e inobjetable cómo la Paciencia o su falta son simplemente la consecuencia del paso de los años. Como dato mata relato, al menos tengo un caso que prueba cabalmente la teoria ( mi mismo)

Voy a enviarle - cuando lo disponga - al whatsapp el archivo.
En el caso y sólo en el caso que Ud - como tutor ad hoc - apruebe la tesis la presentaré a la seccion " cafecito"
siempre suyo
CArmelo
Buenas noches Don Carmelo! (eso suena bien mafioso... jajajaja)

Comprendo perfectamente su teoría y estoy de acuerdo con su fórmula

Me gustará al igual que Carlos, poder leer su teoría y explicación de la fórmula que ha planteado, con ejemplos reales, es decir con casos de estudio, que sirvan para evolucionar o no

Muestrenos por favor el "caso" que prueba su teoría, aunque como bien se sabe en el ambiente científico, "un solo caso no vasta", pero tal vez en este caso si, así que adelante, esperamos ansiosos ( o no...) su exposición
Dany
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por Anibal Carmelo »

Tesis sobre la variación de la paciencia de las personas de sexo masculino en función del tiempo transcurrido desde su nacimiento a la fecha de evaluación de la misma.
Ecuación matemática de la paciencia masculina (324 casos estudiados).

PAC = f ( x)
PAC : Valor de Paciencia instantánea
X : edad del buenhombre a la menos 1
Datos y observaciones experimentales:
1) Las arrugas aparecen con la edad y con el paso del tiempo van incrementando su cantidad y volumen.
2) Las arrugas crecen desde la superficie de la piel hacia el interior del cuerpo, nunca hacia afuera.
3) El lugar físico donde están contenidos los órganos reproductivos masculinos (procazmente llamados bolas) será denominado en adelante Volúmenes Gonadales.
Dichos espacios crecen hasta la adultez para luego estabilizarse o a lo sumo sufren leves aumentos debido a la flacidez de los tejidos y/o al mal hábito de rascarse que tenemos (yo no pero que los hay los hay).
Para dimensionar, estadísticamente el incremento de volumen no suele sobrepasar porcentajes del 1.5 al 1,8 % (estudio realizado en la Universidad de La Calabria profunda)
Resultado previsible e inevitable:
A medida que el adulto masculino se va incorporando al grupo de edad avanzada observa que van apareciendo arrugas distribuidas aleatoriamente a lo largo y a lo ancho de su cuerpecito gentil.
Dichas arrugas invaden los espacios mencionados en el punto 3) y la consecuencia inmediata es una disminución fuerte de dichos Volúmenes.
De allí que repitamos la remanida frase: “TENGO LAS BOLAS LLENAS” como sinónimo de esto “COLMÓ MI PACIENCIA”
NOTA 1: la culpa la tienen las arrugas.
NOTA 2 : El caso que Don Daniel pide como ejemplo : SOY YO . Ante discursos políticos que uno viene escuchando desde hace medio siglo, frases hechas mentirosas y absurdas, inflación, situaciones adversas varias, etc. Mi PAC es cada vez menor
Abrazes y beses para todes
Don Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por DanyEl14 »

Anibal Carmelo escribió: 23 Jul 2023 01:54 ....
NOTA 2 : El caso que Don Daniel pide como ejemplo : SOY YO . Ante discursos políticos que uno viene escuchando desde hace medio siglo, frases hechas mentirosas y absurdas, inflación, situaciones adversas varias, etc. Mi PAC es cada vez menor
Abrazes y beses para todes
Don Carmelo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí estaba el quid de la cuestión !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es una gran verdad, creo que somos muchos los que tenemos los huevos al plato de más de lo mismo siempre

Abrazote!
Dany
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por Anibal Carmelo »

Estimados todos, analizando en profundidad y con la sabiduria que me caracteriza los resultados del domingo pasado llego a la indubitable conclusión ......................... que los que tenemos los huevos al plato dijera el DanyEl14 ........................ somos muchos.
siempre vuestro
Don Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos y que no es poco, más de 2 tercios!

:mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por CARLOSACHE »

Volviendo al tema de origen de este Post ,....
a mi me parece que el cafecito gusta pero se lo toman en silencio


Imagen



Hace algunos años hubiesen puesto plata para tener un lugarcito en el foro donde poder expresarse libremente.

Imagen



Acuerdense años atràs cuando se tomò la determinaciòn de levantar el suzuzaping.......hubo enojo :mrgreen:

Imagen



E incluso una caravana con mas de 40 chatas marchando a" La Ciudad de Las Diagonales "a los bocinasos
y ocasionando disturbios frente a la casa del moderador que nos quitò el SUZUZAPING


Imagen

:wink: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué épocas esas! :mrgreen:

Ya te estás pareciendo a Titoloco :clowm:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por CARLOSACHE »

Parece que nadie se da una vuelta por el cafe... :???: :lol:
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por DanyEl14 »

quedamos solo nosotros, los 2 locos malos.... jajajaja
Dany
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Re: A nadie le gusta el café?....

Nota por CALIBAN »

Recien leo la propuesta me anoto en la proxima si el cafecito no es lejos....
Imagen
Responder