Recall selectora JIII 2.0 2009

Responder
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Recall selectora JIII 2.0 2009

Nota por dafl »

Hola a todos.
Hace un tiempo estoy con problemas con la caja y/o embrague de mi JIII.
En respuesta a una consulta que hice en el foro de JIII, Carlos me comentó que había un recall de Suzuki justamente para la selectora de estos modelos. Les consulto si alguien lo gestionó y tuvo respuesta favorable de Inchcape para algún modelo similar. Y de paso, si se resolvió el problema con eso.
Un saludo y muchas gracias por la info que puedan aportar!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Recall selectora JIII 2.0 2009

Nota por DanyEl14 »

Llamaste a Inchcape? te dieron alguna solución o respuesta?

Avisanos, porque siendo el único representante oficial que queda en Argentina de Suzuki, está bueno saber si cumplen o no, para poder hacer los reclamos correspondientes

Hace años atrás daban muy buen servicio, ahora me parece que ya no tanto luego del cambio de autoridades internas en la empresa
Dany
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Recall selectora JIII 2.0 2009

Nota por Estebantini »

pasame un mail x privado y te paso la notificación y procedimiento del mismo emitido x Suzuki
no creo q inchcape posea historial del nro bin de tu chata
yo cuando lo hice en la mía estaba indumotora y tampoco lo hicieron ellos sino que me derivaron a un taller que trabaja o trabajaba para suzuki acá en Rosario
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Re: Recall selectora JIII 2.0 2009

Nota por dafl »

DanyEl14 escribió: 04 Ago 2023 14:45 Llamaste a Inchcape? te dieron alguna solución o respuesta?

Avisanos, porque siendo el único representante oficial que queda en Argentina de Suzuki, está bueno saber si cumplen o no, para poder hacer los reclamos correspondientes

Hace años atrás daban muy buen servicio, ahora me parece que ya no tanto luego del cambio de autoridades internas en la empresa
Gracias por tu respuesta, solo me contestaron que mi vehículo no estaba incluido dentro del recall (JIII 2.0 modelo 2009). Saludos!
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Re: Recall selectora JIII 2.0 2009

Nota por dafl »

Estebantini escribió: 07 Ago 2023 23:01 pasame un mail x privado y te paso la notificación y procedimiento del mismo emitido x Suzuki
no creo q inchcape posea historial del nro bin de tu chata
yo cuando lo hice en la mía estaba indumotora y tampoco lo hicieron ellos sino que me derivaron a un taller que trabaja o trabajaba para suzuki acá en Rosario
slds
Gracias Esteban!, desconozco como pasar un mensaje en privado, pero igual te paso mi correo por acá, no creo que haya problema, es dfl@dafelsrl.com. Otra vez muchas gracias por tu respuesta!!!
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Recall selectora JIII 2.0 2009

Nota por Estebantini »

hola ahi te mandé mail
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1520
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Recall selectora JIII 2.0 2009

Nota por pancho1111 »

Hola,
solo para mencionar un posteo anterior muy bueno de Estebantini con info de este recal

viewtopic.php?t=66554

:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder